KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruta primaveral 2012

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ruta primaveral 2012 Empty Ruta primaveral 2012 Mar Mar 20, 2012 10:24 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Señor, Marsanta, Don Mikele desde ayer estamos ya viviendo el equinocio de primavera y a mi me huele el culo a pirineos..........venga, venga.....proponer algún viaje antes de que Rajoi meta mas recortes..

Vss.

2Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Vie Mar 23, 2012 5:37 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Quiero presentir y presiento que el amigo Marsanta nos esta preparando algo de lujo.No se si serán Pirineos o Himalaya affraid , pero algo seguro habrá.

Salu2

3Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Sáb Mar 24, 2012 12:58 am

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

No importa el destino, importa el fin y por supuesto la compañía.
................Que gana de paseo que tengo, macho, que por aquí ya estoy aburrido de rutear solo.

4Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Dom Mar 25, 2012 5:27 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

arroaz escribió:Que gana de paseo que tengo, macho, que por aquí ya estoy aburrido de rutear solo.

Vente pa León hombre, que aquí no paramos y nos acordamos mucho de ti Sad Sad

5Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Lun Mar 26, 2012 1:37 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Hombre Mikele, estás presentidor.

He estado dando vueltas a este viaje que hemos hecho estos dos últimos años y de momento no puedo proponer nada para primavera.

He estado muy encaprichado de hacer este año Alpes, pero al final he desisitido por varios problemas, sobre todo de tiempo.Para un buen viaje hacen falta de 15 a 20 días.

Yo soy un enamorado de Pirineos y tengo varios puertos pendientes: Tourmalet, Aubisque, Soulor,...
Está claro que para poder hacerlos hay que ir en epocas más veraniegas, es decir, al menos de mediados de junio en adelante.
Tratando de cuadrar esta fecha para pronponerla en el foro me ha surgido un problema dificil de solucionar, ya que mi jefa ha caido la pasada semana de baja para seis meses al menos y me han nombrado sustituto de ella en ese tiempo.

Por lo tanto el cuadrar días se me ha complicado, de hecho tenía cuatro días reservados para mediados de mayo y preparar la salida primaveral y me hacen cogerlos en Semana Santa.

Por lo que en principio quedo atado de pies y manos para poder proponer nada.

Tengo la ilusión de poder coger algunos días a finales de junio y compaginar con Tolín que lleva retirado del mundo moteril desde el viaje del año pasado.

Así que si estáis decididos a preparar algo en estas fechas de abril o mayo como hemos hecho estos años, yo no puedo acompañaros.

Si para junio se nos arregla a Tolin y a mí ya lo comentaré por aquí para subir el Tormalet. Una pena, pero así vienen las cosas.

Saludos.

6Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Lun Mar 26, 2012 4:39 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Por mi no te preocupes, ya que la cosa es ir y disfrutar de todo lo que se ponga por delante, no importa la estación, ni la fecha. Así que si para junio quieres compartir algo con esta banda nos lo comunicas. De momento esta primavera, algo comento Luis, igual nos damos un garbeo de 2-3 días por Cantabria, Burgos, etc.
De todos modos, no quisiéramos esperar tanto tiempo para compartir un pequeño paseo y una charla contigo, así que anímate...

Salu2

7Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Lun Mar 26, 2012 9:49 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

MARSANTA: No te preocupare, si en junio tienes días y los demas podemos, pues se dará un paseo.Lo importante es la gente y no la fecha.

Mikele: Ya hay ganas de veros, si teneis pensado dar un paseo pronto por Cantabria contad conmigo, y si veo que tardais me subo yo en moto a pasar un finde a León.

Si total la super solo está a euro y medio la cabrona.


Un abrazo Kazurrines

8Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Lun Mar 26, 2012 10:05 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pues como comenta Mikele tengo cierto "enmelonamiento" en hacer algo por Cantabria-Burgos (Vega de Pas) y sobre todo pillar el Puerto de Portillo Lunada, para que os hagais una idea....os dejo reportaje que tiene buena pinta, yo creo que con dos dias o tres vale, todo depende si queremos "salir al mar" o no,

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?240069

y la web de altimetrias.com para que echeis un vistazo por si no la conoceis:

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=180

http://www.altimetrias.net

9Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Mar Mar 27, 2012 4:12 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Luisin, ponte a trabajar, los que estemos, estamos en tus manos.
Avísanos de fechas y tal para ir ahorrando, para por si....
Que raro se me hace ver altitudes de 410,360,450 mts.

Salu2

P.D.- Los que trabajamos tenemos que contar con la jefatura Very Happy Very Happy

10Ruta primaveral 2012 Empty Re: Ruta primaveral 2012 Lun Mayo 14, 2012 1:54 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno chicos.
Se me ha aclarado un poco el horizonte respecto al trabajo y parece que podré coger algunos días en junio.

Mis colegas moteros de Sahagún me llevan piodiendo hacer alguna ruta de varios días desde hace años y por unas circunstancias u otras no la hemos hecho. Parece que este será el año. Iremos a Prineos.

Siento mucho no contar con los habituales de otros años de este foro, pero creo que cada grupo tiene su ritmo y su propia vida y no me parece oportuno mezclar.

Espero que lo entendáis y me disculpo por si alguno se hubiese hecho a la idea de este viaje. Lo siento, en otra ocasión será.

Parece que es posible que tengamos una baja y he invitado a Astureon para que mueva un poco la moto y desgaste de una vez el kit de arrastre ya que lleva un tiempo inactivo y va a acabar por perder la afición.

Un saludo y pasadlo bien por esos puertos de Cantabria.

V,sss.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.