Hombre Mikele, estás presentidor.
He estado dando vueltas a este viaje que hemos hecho estos dos últimos años y de momento no puedo proponer nada para primavera.
He estado muy encaprichado de hacer este año Alpes, pero al final he desisitido por varios problemas, sobre todo de tiempo.Para un buen viaje hacen falta de 15 a 20 días.
Yo soy un enamorado de Pirineos y tengo varios puertos pendientes: Tourmalet, Aubisque, Soulor,...
Está claro que para poder hacerlos hay que ir en epocas más veraniegas, es decir, al menos de mediados de junio en adelante.
Tratando de cuadrar esta fecha para pronponerla en el foro me ha surgido un problema dificil de solucionar, ya que mi jefa ha caido la pasada semana de baja para seis meses al menos y me han nombrado sustituto de ella en ese tiempo.
Por lo tanto el cuadrar días se me ha complicado, de hecho tenía cuatro días reservados para mediados de mayo y preparar la salida primaveral y me hacen cogerlos en Semana Santa.
Por lo que en principio quedo atado de pies y manos para poder proponer nada.
Tengo la ilusión de poder coger algunos días a finales de junio y compaginar con Tolín que lleva retirado del mundo moteril desde el viaje del año pasado.
Así que si estáis decididos a preparar algo en estas fechas de abril o mayo como hemos hecho estos años, yo no puedo acompañaros.
Si para junio se nos arregla a Tolin y a mí ya lo comentaré por aquí para subir el Tormalet. Una pena, pero así vienen las cosas.
Saludos.