KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012 BOÑAR-PONGA1-5 2012

+7
astureon
YMH1
Siete
juancho
felisuco
EL ABUELO2
mikele
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

juancho escribió:Bueno al final fijo vamos Mikele, Luis y yo si puede venir alguno más a la 10H. en la gasolinera.

Ademas de estas joyas, nos acompaño Javi RT y sra. Disfrutamos de un buenísimo y extraordinarisimo día y para demostrarlo pongo unas afotos en La Galeria Kazurra de Fotos.

Salu2

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Joer que envidia me dais y ademas con buen tiempo,bueno pero no os preocupeis que ya sereis abuelos y os tocara jod..os como los demas , me alegro que disfrutarais del dia .
Un saludo.

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

No me pierdo ni una de vuestra salidas Laughing Laughing Laughing , como se alarga este post! cheers sunny cheers sunny cheers sunny

Un abrazo grande para tod@s.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Siete escribió:No me pierdo ni una de vuestra salidas Laughing Laughing Laughing , como se alarga este post! cheers sunny cheers sunny cheers sunny

Un abrazo grande para tod@s.


Haber si te dejas ver algo, que como hayas seguido creciendo ya no te conoceremos.

Un besisimo.

P.D. Tienes razón, vaya post mas largo, asi que ya para terminarlo decir que este domingo si no llueve a las 10,30, paseo pequeño,

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Espero que no llueva, nos vemos a las 10,30.
Un saludo.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Nos vemos para dar ese paseo Very Happy

Salu2

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Voy pero no elijo ruta por motivos evidentes.Very Happy

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

YMH1 escribió:Voy pero no elijo ruta por motivos evidentes.Very Happy
Jjjjjjjjjjjjjjjj, lo siento yo esta vuelta me la pierdo, disfrutad.
V´sssssssssss

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Nos vemos

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

A la espera de que Mikele comente y documente la salida de hoy y proponga una nueva ,con vuestro permiso, propongo una ruta de una posible salida, para visitar Orbaneja del Castillo. Vosotros diréis.



Ver mapa más grande

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Nos hemos ido hasta Igueña y regreso por Torre y Brañuelas.
Disfrutamos de la compañía de Tralex y Manoli, que hacia tiempo que no salían de curvas, todo ello con buen tiempo, aunque amenazando.

Salu2


La salida de rigor
8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012  BOÑAR-PONGA1-5 2012 - Página 3 Foto0337i

Igueña
8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012  BOÑAR-PONGA1-5 2012 - Página 3 Foto0338l

Alejandro y Manoli, tambien se atrevieron
8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012  BOÑAR-PONGA1-5 2012 - Página 3 Foto0339f

Boeza
8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012  BOÑAR-PONGA1-5 2012 - Página 3 Foto0340l

Igueña
8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012  BOÑAR-PONGA1-5 2012 - Página 3 Foto0341x

Los niños de coro,osea,del foro
8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012  BOÑAR-PONGA1-5 2012 - Página 3 Foto0342o

Villameca
8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012  BOÑAR-PONGA1-5 2012 - Página 3 Foto0343v

Las chicas del paddock
8-4-2012PANDO-SEÑALES-15-4-2012  BOÑAR-PONGA1-5 2012 - Página 3 Foto0336k

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

Una ruta de curvas de las buenas, lo pase genial y todo perfecto, buena compañía y estupendo tiempo, ni frío ni calor y lo mas importante, sin mojarse.


Una queja, a mi no me "tocó" ninguna chica de paddock Laughing


Saludos.












mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

GUTI escribió:Una queja, a mi no me "tocó" ninguna chica de paddock Laughing

Reunidos todos los comisarios, te a tocado lo, la, el que esta de rosa mas a la izquierda Very Happy Very Happy

No soy quien a ver la ruta que has puesto, pero leo las poblaciones por mas o menos por donde pasa y veo que es la de Orbaneja. Esta preparando Luis una ruta por esa zona ampliada con varios puertos de la zona norte de Burgos con Cantabria (Sia, Lunada, etc), habrá que dormir un día por allá para recorrer bien esa zona y sera también en primavera. Ya tienes puesta una ruta de lujo para este sábado también por la zona, así que anímese y ruta.

Salu2

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.



mikele escribió:No soy quien a ver la ruta que has puesto, pero leo las poblaciones por mas o menos por donde pasa y veo que es la de Orbaneja. Esta preparando Luis una ruta por esa zona ampliada con varios puertos de la zona norte de Burgos con Cantabria (Sia, Lunada, etc), habrá que dormir un día por allá para recorrer bien esa zona y sera también en primavera. Ya tienes puesta una ruta de lujo para este sábado también por la zona, así que anímese y ruta.

Salu2



Coñe!! pues póngase usted las alcaparras de cerca Laughing Laughing

Debajo del mapa hay una frase que pone: Ver mapa mas grande, pinche usted ahí y lo verá todo muy bien.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Como siempre, un lujo en todos los aspectos y los niños del coro como se lo pasan jeje Very Happy
Las chicas del paddock, quien era el famoso que estaba dentro del coche? no estarias tu dentro Mikele jejeje Very Happy Very Happy Very Happy


Salu2

Tralex

Tralex

Bonita ruta, como siempre. Lo único que se me hizo raro es que al final no encontramos el incendio que andabais buscando jajajajjajaja. No se si será por la falta de entrenamiento o que pero no había manera de seguiros las ruedas. Me imagino que es la falta de costumbre de curvas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

felisuco escribió: quien era el famoso que estaba dentro del coche? no estarias tu dentro Mikele jejeje Very Happy Very Happy Very Happy

Calla,calla, que no se entere nadie.

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
La verdad un buen dia y ruta y un placer la compañia de ALEJANDRO Y MANOLI.
Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.