KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

LANGOSTINOS, CHURRASCO Y GIN TONIC

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LANGOSTINOS, CHURRASCO Y GIN TONIC Empty LANGOSTINOS, CHURRASCO Y GIN TONIC Miér Ago 01, 2012 11:50 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Buenas kazurrines,

como ya hace mucho que no nos vemos, del 18 al 26 estoy de vacaciones, y tengo el gusto de invitarles a darnos un homenaje a nuestras carnes a base de menú típico gallego, langostinos, churrasco y gin tonic ""hasta que no quede nadie en pie"". Si alguien sobrevive, nos daremos un paseín por las carreterinas de la costa

Manifiestenseme y diganme que dias les encajan mejor.

Un saludo,

Horacio.

2LANGOSTINOS, CHURRASCO Y GIN TONIC Empty Re: LANGOSTINOS, CHURRASCO Y GIN TONIC Jue Ago 02, 2012 1:56 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Yo si se anima alguien me da igual la fecha,estoy de vacaciones hasta nueva orden affraid affraid .
Solo y en este mes no me apetece circular solo, osea, que si alguien se anima, hablamos......

Salu2

3LANGOSTINOS, CHURRASCO Y GIN TONIC Empty Re: LANGOSTINOS, CHURRASCO Y GIN TONIC Mar Ago 14, 2012 10:17 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pongan ustedes una fecha, a ver si es posible que me pueda adaptar a ella con o sin langostinos, hace tropecientos años que no os veo...!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked

Un abrazo
.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.