KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

3-3-2013 SALIENTES- SALENTINOS---17-3-2013 REINATUR

+3
juancho
EL ABUELO2
mikele
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
La verdad que si,pues me levante a las 8.30 y jareaba agua como que no hubiera llovido nunca y decidi volver donde habia salido que todavia estaba calentita y luego se quedo una mañana estupenda para la moto, esos son los inconvenientes de no vivir en la capital, de lo que me acordaba era el cafe de riaño con su pincho de tortilla, espero recuperar lo perdido.
Un saludo.

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Todo fenomenal (aunque nos faltó el abuelo), Raul no te preocupes que el bautizo fue muy positivo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
V´ssssssssss

raullimecor

raullimecor

En primer lugar agradeceros a todos vuestra hospitalidad y por una mañana estupenda no estoy acostumbrado a ir en grupo siempre he ido sólo y espero no haber entorpecido la marcha. Con la nieve era nuevo para mi pero bien un poco acobardado al llevar moto nueva y tener miedo a caerla por la nieve.
Será un placer compartir más rutas a vuestro lado disfrutar de los bonitos paisajes que hoy hemos visto. Espero conocer pronto al abu ya que hoy mucho se habló de el por supuesto todo bueno. Un abrazo a todos y gracias de nuevo

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Un placer haber conocido a Raúl y su nueva máquina, que la disfrutes con muchos km, y para nada nos has entorpecido la marcha, esperemos verte de nuevo.
Siempre esta bien conocer nuevas carreteras y nuevas alternativas de ruta. La de hoy me ha gustado y he disfrutado a pesar del día que asustaba, sobre las fotos como siempre pillándome de infraganti un diez para rutometrofotografo.

Saludos Wink

raullimecor

raullimecor

He de comentar que mi amigo al que le vendi la moto mandó la solicitud al foro hace un mes pero aún no ha sido aceptado le gustar venir con nosotros un dia

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Yo creo que no hay ningún problema, todo el mundo es bienvenido, si no que me desdigan.
V´sssssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.