Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 65 Localización : LEON
Hacia mucho que no tirábamos para el sur y hoy nos decidimos. Recorrimos parte de Cepeda, Maragateria, Duerna y Paramo, casi nada para 220 kms en una buena mañana con carreteras algo botosillas.
Salu2
Fotos del día
CASTRILLO DE LOS POLVAZARES
TELENO
EMBALSE DE TABUYO
TELENO Y EMBALSE
ASAMBLEA
JUANCHO, CAZANDO RANAS
RESINA
P.D.- Visto que el personal demanda una ruta larga, como aquellas de antaño nuestras.Para el domingo 28, tengo hilvanada una muy larga y como viene Juancho a las 14 en León, eso si, habrá que levantarse algo antes. Veremos como viene el tiempo.
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 57 Localización : Trobajo del Camino
Todo perfecto ruta , compañía y pena que las ranas no fueran más grandes para haber cocinado una ancas , jjjjjjjjjjjjjjjjj.Gracias por tenerme en tus pensamientos Miguel.
Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 49 Localización : Carballo-La Coruña
Pero que haceis bajando pal sur con el calor que hace????
Juancho asesino, déjalas que se críen hombre. Pobres batracios.
Mikele ahora que se lo que quieres decir con tu frase ""esos telares"" me sacas esta de................ ""carreteras algo botosillas"", me tienes despistado hijo.