KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Neumáticos.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Neumáticos. Empty Neumáticos. Lun Abr 26, 2010 12:25 am

Tralex

Tralex

Se va acercando la hora de cambiar los neumáticos y estoy indeciso entre las Tourance (que son las que llevo) o las Continental conti-trail atack de las que me han hablado muy bien. Me parece que Luis las ha llevado y le he mandado un mp pero no da señales de vida, a lo mejor se perdió el mensaje en la inmensidad de la red. Pues nada, si alguno las conocéis o sabéis algo de ellas (las continental) contad.

Saludosssss.

2Neumáticos. Empty Re: Neumáticos. Lun Abr 26, 2010 1:00 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Creo que alguno más por el foro maneja las Continental... a ver si te da una pista.

Yo salgo por la tangente y te comento que llevo dos pares de Michelín Anakee2 y estoy contento y feliz como una perdiz (10.000 km. de duración)

Saludos!

3Neumáticos. Empty Re: Neumáticos. Lun Abr 26, 2010 4:44 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Hola Tralex, perdone vd. por la tardanza pero es que el finde estuve en Zamora de conce y desconectado.
Te comento, efectivamente llevo las Contitrail, y después de haber gastado 3 juegos de la Bridgestone Battlewing (que traia de serie mi moto) te puedo decir que parece otra moto, no es que los anteriores fueran mal pero con estos he ganado mucho en "agilidad" es una cosa extraña, al principio parecía que la moto se "caia pa los laos" pero tumba mas fácil, hace los cambios de dirección mucho mejor y hasta el momento no me han dado susto alguno, En mojado van de vicio (te puedo asegurar que tienen algun kilometro en lluvia). Solamente queda ver duración, llevo sobre 5000 km. y no parecen muy desgastados...espero que no desfallezcan de golpe.
Obviamente esto es una opinión, pero que coincide con mis compis del foro F800GS, que también eran incondicionales de los Brigestone, Michelin y Metzeler y se estan cambiando.
Lógicamente y como bien sabes lo que en una moto puede ir bien en otra igual es un desastre pero yo probaría....
Precio del juego 230 Euros (en Neumáticos Bladi).
Si los pones,al principio te asustarás un poco pues parece que la moto "resbala" y está un poco "loca" pero son sensaciones que luego desaparecen.Si tienes alguna duda me comentas. Un saludo.

4Neumáticos. Empty Re: Neumáticos. Lun Abr 26, 2010 5:25 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Yo mi consejo es que si estas contento con las Tourance, sigas con ellas. Yo las tengo las Tourance con 6ooo kms y las veo igual que el primer día.
La opción de Michelin Anakee2 deberías valorarla.
Las Continental me da que son mas cañeras, con mejor agarre (eso si), pero para tu tipo de conducción y casi siempre con sra. creo que te durarían bastante menos que las otras. Digo yo....
P.D. También hay unas Tourance EXP, que hablan muy bien de ellas.


Salu2

5Neumáticos. Empty Re: Neumáticos. Lun Abr 26, 2010 11:36 pm

Tralex

Tralex

Oye Luis, ¿el precio que me dices de Bladi es ya montadas?

6Neumáticos. Empty Re: Neumáticos. Lun Abr 26, 2010 11:52 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Tralex escribió:Oye Luis, ¿el precio que me dices de Bladi es ya montadas?

Efectivamente..

7Neumáticos. Empty Re: Neumáticos. Mar Abr 27, 2010 6:43 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo le voy a montar las contiroad II. Son carretera total.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.