KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOBRE NEUMATICOS

+5
EL ABUELO2
mikele
felisuco
suki
YMH1
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SOBRE NEUMATICOS Empty SOBRE NEUMATICOS Mar Ago 02, 2011 6:06 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ya que Suki y El Abuelo están pensando en cambiarlas y después de algunos comentarios, veo que nadie ha barajado las MICHELIN PILOT ROAD 3, que parece ser que se fabrican en medidas para nuestra moto y son 100 % carretera.

Como indicación, os comento que es el modelo que montan muchas RRRR`S y su duración en esas motos está en torno a los 10.000 Kms., con lo que me imagino que en las nuestras será muy superior. Además son BICOMPUESTO.

Ojo a ésta opción; yo sin duda lo miraré en mi próximo cambio.

2SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Mar Ago 02, 2011 6:14 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Buen apunte. Miraremos a ver esos precios. Gracias Very Happy

3SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Mar Ago 02, 2011 6:35 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo en breve tambien me toca, miraremos haber que tal salen de precio.
Tengo la Michelin Anakee 2 y llevo 10500KM con ellas y de momento no tengo queja de ellos, cuanto a duración y estabilidad
tendre para unos 1000 +-.

Gracias Wink

4SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Mar Ago 02, 2011 7:29 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

¿Que nos toca a todos ahora en verano cambiar las gomas?
Pues lo tenemos claro como con todas las gomas hagamos lo mismo Very Happy scratch scratch Very Happy

5SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Mar Ago 02, 2011 8:10 pm

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Yo ya pedi las METZELER TOURANCE EXP ya os contare cuando las prueve y el precio.
Un saludo.

6SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Mar Ago 02, 2011 9:20 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Toda informacion es buena, sobre gomas Very Happy Very Happy
Ya nos diras Abuelo2. Wink

7SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Vie Dic 02, 2011 8:07 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues como veo que nadie se atreve, he montado las Pilot Road 3 ( Michelin ).
Ya os contaré, aunque seguireis montando las mixtas para andar por carretera je,je

lol! lol!

8SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Sáb Dic 03, 2011 2:23 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:aunque seguireis montando las mixtas para andar por carretera je,je
lol! lol!
Lo mismito dice un amigo mío sobre mi... pero en mi caso no sólo por las ruedas sino por la moto entera lol! lol! lol!

Es una opción, aunque yo de momento me sigo quedando con las Anakee 2, sobre todo cuando me toca cruzar de vuelta Pajares pasadas las 10 de la noche, con 3 maletas, a varios graditos bajo cero, y con el suelo un tantirrinín blanco...

Hablando de suelo blanco, el lunes pasado las curvas a la sombra entre Sabero y Riaño no estaban para tirar cohetes, así que cuidadín mañana los que vayáis a salir rendeer

9SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Sáb Dic 03, 2011 7:54 pm

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Os cuento yo habia montado las Metzeler Tourance EXP y la verdad que no note diferencia con las de serie, sera que tumbo poco y de kms.me han durado 8.000 asi que ahora he dejado al chico que me ponga las que el decida, que me habia dicho que seran mejores y mas baratas ya os comentare, jo va royo que os he metido,jajaja
Un saludo.

10SOBRE NEUMATICOS Empty pilot road 3 Dom Dic 04, 2011 6:01 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Como había probado todo mixtas, tourance, tourance exp, dunlop trailmax, me he decidido por pilot road 3 de carretera.

http://subefotos.com/ver/?55004c80cc323dc86b43f102266985c8o.jpg

http://subefotos.com/ver/?d3271082178d7b970e06c2b8803e4fbco.jpg


Comentarios:

---realmente, a mi me han agarrado, todas las que tuve, no me han dado ningún susto
----en duracion, tenemos el problema, que ninguna me dura mas de 6 o 7000 kms, taqueandose la de alante por los lados y poniendose plana la trasera por el centro.
---lo que noto distinto en estas, es que ruedan mas fino y con menos ruido y vibraciones(supongo por no tener tacos) y que como todas al ponerlas nuevas y estar mas redondeadas, se cae la moto con mas facilidad al interior de las curvas. de agarre, pues como las otras.
---ya veremos la duracion, o si por lo menos se gastan mejor y mas uniforme, pero vueno, llevo 800 kms y a la trasera ya se le nota el desgaste por los lados y no por el centro, igual es el 2 ct ese de marras.

---ahh, la pasta, 100€ delantera, 140 € trasera y 25€ montaje.

11SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Dom Dic 04, 2011 7:37 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Son bicompuesto, con lo que se supone que si haces muchas curvas a buen ritmo, puede llegarse a gastar antes los laterales que el centro; de todas formas a mi me han hablado de una duración en torno a los 10.000 Kms. Justo el doble que mis anteriores Contiroad, de las cuales quedé más que satisfecho.

12SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Dom Dic 04, 2011 9:53 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Buenas Pepo,
tiene toda la pinta, pues se están marcando un montón por los lados, y a mi las otras siempre se me gastaban más por el centro, eso que ya sabes que no pisaba autopista.
De durar 10000 kms. no lo creo, si es así perfecto.Ya iremos contando.
Un abrazo.

Posdata.......ya ves,terminé haciendote caso y puse carretera,e igual te tendré que dar la razón. Los kms. lo dirán.

13SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Lun Dic 05, 2011 5:14 pm

Isma



Yo he tenido los road 2 que tambien son bicompuesto y me duran unos 9000 km. tener en cuenta que mi conducion es algo agresiva y mi moto tiene mas caballos que las v-strom creo que hasta supere los 10000km

la unica diferencia entre los road 2 y los road 3 son el dibujo que en los road 3 es muxo mejor para el agua saca muchisima mas!! para mi gusto los ideales para la zona donde vivimos en la que cae tanta agua!!

14SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Lun Dic 05, 2011 10:05 pm

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

Pues y,o en mi ex,llevaba power delante y road 2 detrás, al trasero no le sacaba mas de 6.000. Ahora con el sapo, creo que me van a durar aún menos.

15SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Lun Dic 05, 2011 11:50 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

GUTI escribió: Pues y,o en mi ex,llevaba power delante y road 2 detrás, al trasero no le sacaba mas de 6.000. Ahora con el sapo, creo que me van a durar aún menos.

seguro, el tricilíndrico de la inglesa tiene maspar y patada que el tetra de la suzuki.

Ami en la vara me pasa algo parecido, como me gusta apretarle el cuerno, cada vez que traciona deja media rueda en el suelo.

16SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Jue Dic 08, 2011 7:55 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues después de 600 Kms. con la Pilot Road 3, la verdad es que me dan muy buenas sensaciones; como había leido que tardaban en calentar, las dejo algo más de tiempo hasta empezar a tumbar en serio y la verdad es que da gusto. Supongo que tendrá también que ver el artilugio que le puse en la orquilla delantera ( sherry - brace ) pero da gusto coger curvas.

Las anteriores ruedas que tenía ( Continental Road ) también iban muy bien y calentaban en muy poco tiempo, pero la duración era algo escasa ( no más de 6.500 ) que para nuestra moto me parece " heavy ".

17SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Jue Dic 08, 2011 10:11 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo, con las Anakee2 estoy contento quizás sean un poco bastas y poco ruidosas, pero en cuanto agarre y duración todo ok,
Las he hecho 12.ooo km creo que esta bastante bien,
Y este juego de ruedas creo que duren un poco menos, al estar deslimitada Very Happy
Creo que para el tipo de moto que tenemos le va desobra las mixtas.

Salu2 santa

18SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Jue Dic 08, 2011 10:18 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Félix, no es para nada orientativo la duración de Kms. que tenías con la que vas a tener ahora. En la salida de las curvas al tener la moto más chicha va a hacer que se te desgasten mucho antes y notarás que las ruedas mixtas se te escalonan más.

19SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Jue Dic 08, 2011 10:23 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Las ruedas anteriores y sobre todo la delantera la tenia bastante escalonada,

20SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Jue Dic 08, 2011 10:37 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues imagínate ahora con la moto deslimitada.

21SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Vie Dic 09, 2011 6:19 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Viendo esto, yo voy a limitar la mia affraid scratch Evil or Very Mad

22SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Vie Dic 09, 2011 8:32 pm

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Yo con las mias de put.. madre primero eran mixtas y ahora se han quedado de tacos, o sea que voy a practicar la tierra,jajaja.
Un saludo.

23SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Sáb Dic 10, 2011 3:17 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

felisuco escribió:Yo, con las Anakee2 estoy contento quizás sean un poco bastas y poco ruidosas, pero en cuanto agarre y duración todo ok,
Las he hecho 12.ooo km creo que esta bastante bien
El primer juego de Anakee 2 que puse le hice 15000 y las cambié por precaucion para ir a la ruta con el KK en abril, pero aún les quedaba algo de chicha.

Precisamente no soy de tipo fino, y el 80% del tiempo vamos 2 personas, muchas veces con 3 maletas, así que comparando, 12000 tampoco me parece excesivo.
Así que ya sabes... MENOS RECTAS Y MÁS CURVAS Razz

24SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Sáb Dic 10, 2011 3:00 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:
Así que ya sabes... MENOS RECTAS Y MÁS CURVAS Razz

Hola Astureon,

Pues no sera por curvas que no hacemos, que esta mas inclinada que recta,


Saludos,

25SOBRE NEUMATICOS Empty Re: SOBRE NEUMATICOS Sáb Dic 10, 2011 4:15 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Tipo fino, Tipo fino, tipo finoooo!!!! Si estás hecho todo un gentelman, mozooooo.¿¿Si te coge Jorge Javier???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.