KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Komando kazurro en Pirineos. Mayo 2010.

+2
astureon
MARSANTA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Komando kazurro en Pirineos. Mayo 2010. Empty Komando kazurro en Pirineos. Mayo 2010. Mar Mayo 11, 2010 4:03 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Quedais invitados a participar de esta crónica, compañeros.

http://marsanta.blogspot.es/1273571280/

Un saludo.

V,sss.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Crónica leida! Sí señor... real como la vida misma!

3Komando kazurro en Pirineos. Mayo 2010. Empty Re: Komando kazurro en Pirineos. Mayo 2010. Mar Mayo 11, 2010 10:27 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

No voy a decir envidia porque suena feo, diré henbidia Smile

Me alegro que independientemente de desvíos o chubasqueros, todas las cosas que pasaron por vuestros ojos hayan tenido eco en las emociones

Very Happy

4Komando kazurro en Pirineos. Mayo 2010. Empty Re: Komando kazurro en Pirineos. Mayo 2010. Mar Mayo 11, 2010 11:05 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Muy buena crónica y estupendas fotos
me quedo con los dientes largos chapau.



saludos Wink

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

preciosas fotos y estupenda cronica, me gusta mucho como escribes MARSANTA,haces los relatos muy amenos e interesantes
hay que ver hasta donde ha llegado el KOMANDO KAZURRO, un buen dia se juntan 4 con la misma moto y al cabo de poco tiempo el ir a los Pirineos es una cosa normal
la proxima hacerla en fecha de mejor tiempo, como se os ocurren ir en Mayo invernal, desde luego
me ha gustado mucho, felicidades por volver con esta cronica para nosotros y sin incidentes, ahora falta la parte de poder escucharosla en vivo, que seguro que sera mejor, por todos esos detalles que escritos no quedan tan bien, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Estupendo relato; de verdad ahora tengo los dientes más largos, lástima que para mí es difícil poder acompañaros en éstos viajes... pero bueno, quizá el próximo año ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.