KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entra en vigor la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial, 25 de mayo 2010

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

El próximo 25 de mayo llegan nuevos cambios relacionados con la Ley de Tráfico y Seguridad Víal, indican que la reforma será más fácil, más sencilla y más justa..., se refiere a la hora de abaratar sanciones a los que no pagan y facilitar el proceso, paga pronto y te ahorras un 50 %.

Con la nueva Ley, las infracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 100 euros, las graves, con multa de 200 euros y las muy graves con multa de 500 euros, excepto las infracciones referidas a no respetar los límites de velocidad.

Eliminan la suspensión del carné de conducir como sanción, progamar el navegador será una infracción grave y restará puntos, llevar la matrícula ilegible... entre otras cosas...

También indican que el dinero que se recaude de las multas será destinado íntegro a seguridad víal.

Se supone que de todo esto los conductores recibirán las notificaciones por carta en sus domicilios de los cambios que aporta esta Ley.

A por otra reforma más..., esto parece un "saca dinerito", un "gran afán recaudatorio de aquí te pillo a quí te mato"..., ufff!

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Y hasta se va a poder pagar con tarjeta de crédito; flipante, los coches de los guardias con datáfono..... ¿ y en las motos también llevarán el aparatito ?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.