KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

BLOG DE LA CONCENTRACION DE FARO (PORTUGAL) 2010

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

espero que disfruteis de este blog los que no habeis podido y no os lo perdais el año que viene en su 30 edicion


http://motoclublavirgen.foroactivo.com/tus-viajes-f12/blog-de-la-concentracion-de-faro-portugalya-esta-acabado-t1243.htm


Saludos

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Como os dije, me alegro hayan regresado sin novedad y hayan disfrutado de lo lindo, como parece que hicieron. Buen montón de fotos, aunque en las nocturnas se os haya olvidado modificar parámetros de vuestra pedazo cámara. Gracias por compartir el evento.
Personalmente no soy partidario de estas concentraciones, prefiero con un grupeto de amigos ir donde sea(fuera del país también)y disfrutar de ellos y del viaje, ir a un sitio y que haya 30,300 o 30.000, no me dice mucho, al contrario y andar casi casi a ordenes, como que no.
Entiendo que pasar a saludar a gente en alguna, pues si, pero a todas no. Digo yo....

Salu2

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Aunque no me ha dado tiempo a leerlo todo, creo que Faro es una auténtica pasada de concentración y, aunque como Mikele no soy muy partidario de la masificación, no descarto ir algún año.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Estuve en esa concentración hace 4 años, y creo que tenía recuerdos... pero quedaron borrados a la vuelta... maldita cerveza Sagres...

Sinceramente lo pasé muy bien, pero lo hicimos como hay que hacerlo en estas ocasiones: en tienda de campaña, que tiene dos ventajas fundamentales: por un lado se está siempre en el ambiente de la concentración; por otro lado, se evita tener que coger la moto por la noche Very Happy

Algún día repetiré.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.