KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

maletas laterales y pantalla.

+6
YMH1
suki
felisuco
astureon
mikele
filipo
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maletas laterales y pantalla. Empty maletas laterales y pantalla. Jue Ene 20, 2011 8:23 pm

filipo



hola,como ya comente en mi presentación,soy nuevo con la v stron y tengo muchas preguntas..y dudas.lo primero es que la quiero equipar,y para ello quiero tener muy claro lo que quiero¡EN ESTE PUNTO ES DONDE ENTRAIS VOSOTROS¡que controlais..yo pongo gasolina y hago kilómetros de mecanica ni idea.una vez que tenga claro que montar es cuestión de pasta...de la cual hay poca,pero que poca,así que iremos con paso lento.1º pantalla.-la que trae es muy pequeña,noto en las rutillas que llevo recorridas que no me cubre bien ( mido 1,87) me deja el cuello molido.antes tenía la mejor moto que se ha fabricado la bmw k 75,en versión metropólitan(sillín bajo ) y pantalla original alta,lo que unido al manillar de la rt la hacian rutera al máximo.por poner una pega el manillar muy estrecho,ocasionando problemas en los hombros y por ello la vendí.reconociendo que la v stron es de las motos mas cómodas que he conducido.2ºmaletas laterales.-en fotos tengo vistas muchas,tienen que ser shaad,ya que el cofre trasero que llevo es de esa marca y tengo entendido que si las maletas son de otra marca tendria que cambiar el cofre por cuestión de los anclajes¿ me equivoco?también observo que por la colocación del escape la maleta izquierda queda muy separada,probablemente porque al no tener en ese lado el escape da esa sensación óptica-¡cuales quedan mejor¡¿se le puede instalar un falso tubo de escape en el lado izquierdo como en la 1000? ¿sabeis si alguien lo hizo? al estilo de la bmw gs 650.espero vuestra ayuda.gracias.

2maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Jue Ene 20, 2011 8:51 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Yo solo te puedo comentar algo del punto 1, del 2 no, porque viajo solo y no necesito maletas laterales, ademas de que afean la moto la hos......
Yo mido 1,85- 1,86 aunque me parece que ya estoy mermando y llevo la pantalla subida al maximo y no noto nada ni en el cuello ni en ningun lado. No se si tu la llevaras arriba del todo.
No conozco a nadie que lleve un tuvo de escape falso, para que se parezca a una 1000, ademas estropearias tu 650 y no correrias mas
De las maletas ya te diran algo estos kazurros.

Salu2

3maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Jue Ene 20, 2011 9:41 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Aquí va mi opinión: sobre la pantalla, seguí el consejo de nuestro amigo Pepo y, en lugar de pantalla grande, puse el Madstad con la pantalla original: las turbulencias no desaparecen al 100% pero la cabeza ni se menea. Totalmente aconsejable. Si así todo quieres pantalla grande, la gente pone la Givi/Kappa, que vienen a ser lo mismo. Tb hay formas de inclinar un poco la pantalla original para que las turbulencias sean más llevaderas. Yo mido 1,83 y voy felizmente feliz tal cual lo tengo.

Sobre el tema de las maletas, yo tengo lsa Givi V35. La verdad es que estoy encantado con ellas. Como bien dices, no van centradas, ya que si tenemos en cuenta que el ancho máximo que puedes llevar en una moto es de un metro, y con ellas descentradas ya pasa del metro... no me quiero imaginar lo que pasaría si fueran simétricas affraid Por aquí hay gente que llevas las Givi E-41, más grandotas y me da la impresión de que van situadas un poco más arriba que las V-35.

El tema de supuesta incompatibilidad de las marcas... no lo tengo del todo claro, ya que el soporte del cofre va montado sobre el portabultos con 4 tornillos y las maletas van ancladas en los tornillos que sujetan el portabultos, así que yo entiendo que no hay ningún problema.

Si te gustan las V-35, en el foro de VStrom se está organizando una compra conjunta: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=48160

Si quieres ver un brico para hacer un falso escape echa aquí una visual http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42973&hilit=tubo+escape+falso#p704712

Si tienes más preguntas estás en el sitio adecuado para formularlas!

4maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Jue Ene 20, 2011 10:18 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Eres un crack astureon jeje Wink


saludos cheers

5maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Jue Ene 20, 2011 11:45 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

felisuco escribió:Eres un crack astureon jeje Wink
+1

Poco más se puede añadir a lo que te comenta Astureón, sólo que Mikele es más pequeñito (llega de puntillas al suelo) y que con ese pescuezo que tiene no menea la cabeza ni con un tornado!

En otro orden de cosas, yo tengo instalados las Givi E41 y se puede hacer una mudanza con ellas, aunque no son el colmo de la estética, claro está.

Saludos! Very Happy

6maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Jue Ene 20, 2011 11:53 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

felisuco escribió:Eres un crack astureon jeje Wink
saludos cheers
Embarassed
por cierto felisuco, mira los mensajes privados... te mandé uno el otro día y ni caso ho!

7maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Vie Ene 21, 2011 2:04 am

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues perdoname no me enterado de que tenia el privado Embarassed Embarassed

8maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Vie Ene 21, 2011 2:29 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Si pones un falso escape es probable que los soportes de las maletas te los tengas que hacer a medida, ya que no te valdrán los de serie. En la Givi, el soporte de la " derecha " va desplazado y no es simétrico al izquierdo precisamente por el escape. Yo tengo las Givi E 41 y efectivamente cabe un mundo en ellas.

En cuanto a la pantalla, lo mejor es el Madstad y luego si no te es suficiente, acoplarle cualquiera de las miles de pantallas grandes que se fabrican para nuestra moto. En cualquier caso no es una RT.

Saludos

9maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Vie Ene 21, 2011 8:44 pm

filipo



se agradece la información sobre maletas y pantalla.me dais a entender que el masdtad es suficiente,creo haberlo visto por algunas paginas.un soporte metálico que regula la pantalla subiendo-bajándola o curvándola.creo que es americano.¿sabeis si se vende en españa y el precio que tiene?

10maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Vie Ene 21, 2011 11:25 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Filipo: sin ánimo de molestar u ofender pero, ¿de qué parte del mundo eres...?, en España se puede encontrar todo lo que Vd. quiera y desee, o eso creo...!!! (creo que en este momento me asaltan muchas dudas...)

Qué pequeñito eres, 1, 87...! Very Happy Very Happy Very Happy

Mikele: qué es eso de que encoges???!!!??? What a Face affraid affraid affraid

Saludos.

11maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Sáb Ene 22, 2011 11:34 am

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Aquí tienes más información sobre soportes para maletas

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=51257

12maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Sáb Ene 22, 2011 7:21 pm

TITO

TITO

YO LA HE PUESTO UNA PANTALLA KAPPA Y ES UNA PASADA. CERO MOLESTIAS Y SE JUNA BIEN A TRAVES DE LA PANTALLA (NO TRAE REBORDE)EN FIN BUENA COMPRA

13maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Vie Jun 24, 2011 7:09 pm

FERSTROM

FERSTROM

Mira mis maletas quizá te saquen de dudas, son una shad 42 l simetricas modificadas, un saludo
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom/dl650-2007-en-leon-4656873.htm

14maletas laterales y pantalla. Empty gracias por las fotos Miér Jun 29, 2011 12:47 am

filipo



segun veo con las modificaciones que has realizado puedes seguir llevando los intermitentes originales.la pregunta es ¿es muy complicado? en principio como no soy muy manitas tengo pensado cambiar el cofre shad que llevo por uno de una marca francesa cuyo nombre no recuerdo y unas maletas de la casa detail(kappa) que aunque no son muy esteticas son baratas.de todas maneras si pudiera conseguir el resultado de tu moto pondria las shad.vi por internet hace tiempo unas fotos que mostraban paso a paso la modificación que tu realizaste,o algo parecido,pero ahora y tras mucho buscar no doy con ella.si sabes por donde puede andar me lo pasas.gracias

15maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Miér Jun 29, 2011 11:00 am

FERSTROM

FERSTROM

La modificación ha sido muy sencilla pues simplemente se ha solado y posterior pintado de una pletina prolongando el soporte de la las maletas para poder colocar los intermitentes en el lugar en que a parecen en la foto, y una cosa más puedes tener un baúl de una marca y las maletas de otra muy diferente, que nadie te diga lo contrario, yo tengo el baúl original de Suzuki ( que es givi) y las maletas son shad y sin problemas, la modificación en las maletas ha sido para poder llevar los intermitente en ese lugar nada más no por el baúl. Un saludo

16maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Mar Jul 26, 2011 4:30 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

yo andaba igual tenia en mente las Givi Trakker.... pero al final me he complicado la vida.... me fabrique unos soportes desmontables y simetricos, en acero inoxidable (con tubo de 18mm como las Touratech...) y para las maletas elegi unas maletas militares "peli" irrompibles y estancas, hasta el punto que llevan valvula de descompresion..... XD
Asi quedan:

maletas laterales y pantalla. 10qlblt

Y aqui con las maletas....

maletas laterales y pantalla. 2wbx8j4

Pueden gustar mas o menos, pero cumplen su funcion con nota.... 6.000Km por Europa cargadas con 20Kg cada soporte, lo confirman...



maletas laterales y pantalla. IMG_0155800x600

17maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Mar Jul 26, 2011 4:51 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Desde luego, qué buena pinta! Very Happy

6.000 km. no serán muchos?? jejeje

18maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Mar Jul 26, 2011 5:05 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

suki escribió:Desde luego, qué buena pinta! Very Happy

6.000 km. no serán muchos?? jejeje

Son suficientes.... hace 2 meses me pase casi 15 dias por Francia, Suiza, Austria e Italia.... y me quede con ganas de seguir mas para arriba....XD, el proximo año intentaremos continuar....

19maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Mar Jul 26, 2011 5:55 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Anda, hazte una crónica de ese maravilloso viaje por Europa y con algunas fotos ponlo en Viajes de los Kazurros, mas que nada para ponernos los dientes largos.

Salu2

20maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Mar Jul 26, 2011 9:33 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

mikele escribió:Anda, hazte una crónica de ese maravilloso viaje por Europa y con algunas fotos ponlo en Viajes de los Kazurros, mas que nada para ponernos los dientes largos.

Salu2

Ok, tu mandas... la verdad esque si no lo he hecho antes es porque soy un poco perezoso a la hora de subir imagenes y redimensionarlas....XD

21maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Mar Jul 26, 2011 9:57 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Menudo viajecito que te as pegado, que pasada.

22maletas laterales y pantalla. Empty Re: maletas laterales y pantalla. Mar Jul 26, 2011 10:34 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

A peticion de Mikele, he creado un tema sobre ello....
https://wwwvdl-650-strom.forosactivos.com/t411-mi-viaje-a-suiza#3769

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.