KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

maletas kappa 40 litros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maletas kappa 40 litros Empty maletas kappa 40 litros Sáb Feb 12, 2011 10:27 pm

filipo



hola a todos,sigo con la intención de vestir a la v stron.tengo pilladas las defensas de la marca kappa,95 euros ¿ como lo veis de precio?,y ahora viene lo principal..juego de maletas kappa 40 litros en negro 200 euros,los soportes 90 euros.¿que tal kappa? ¿muy endebles ? ¿ y la capacidad,me quedaré corto? y de precio como las veis.por cierto,dicen de unos soportes de la casa krauser,creo recordar que son muy discretos,pero que no me aclaro si valen para la stron.

2maletas kappa 40 litros Empty Re: maletas kappa 40 litros Sáb Feb 12, 2011 11:01 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues siento no poder ayudarte, ya que no conozco esas maletas; yo tengo las Givi E 41 y tienen una gran capacidad, por lo que creo que no haya mucha diferencia. El precio me parece bueno.

3maletas kappa 40 litros Empty Re: maletas kappa 40 litros Sáb Feb 12, 2011 11:10 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pues no conozco las maletas pero Kappa es la segunda marca de givi y son practicamente iguales.. yo tengo un topcase y esta muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.