KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Os invito a conocer un poquito de Zamora 17-10-09

+2
mikele
Siete
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Espero que Los Arribes sigan estando donde están y el Duero siga pasando por donde pasa, anda que si no ...,para otra vez sera.
Me alegro hayan disfrutado de todos los complementos que deparo el día y de ver que ya te vas dando a los placeres de una buena carne, me han hablado que esos chuletones sayagueses son un lujo.

Salu2

Tralex

Tralex

Cada vez se confirma mas que la moto no es mas que una excusa para salir a comer por ahí. Ufff, ¡¡vaya mes!!. La báscula se está acercando peligrosamente al tercer dígito y eso no puedes ser, hay que cortar por lo sano, lechuga y mas lechuga todo el verano.

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Mikele: ese pedazo chuletón se lo han zampado otr@s en mi honor y en el del resto del personal que se decidieron por otros manjares, a mi esa carne me cuesta mucho digerirla y opto por otro tipo "carne" o mejor dicho de comida... Very Happy

Espero no tardando, que puedas darte el lujo de comer por esta zona, tú y quien lo desee...

Tralex:
No hagas ascos a la comida xD!!!, coger más o menos kilos, no pasa nada...!!!, también se pueden comer otras cosas..., una ensaladita por ejemplo...!

Un abrazo.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues parece mentira que con ese otro tipo de "carne" o de comida Embarassed scratch , se pueda conseguir ese magnánimo cuerpazo que disfrutas Very Happy Very Happy .

A ver si no pasa mucho tiempo..

Otro abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.