KOMANDO KAZURRO

Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM

No estás conectado. Conéctate o registrate

PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Vie Ene 29, 2010 9:02 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hola gente, no sé cómo vais de cómodos con las famosas turbulencias que nuestra amada montura provoca en nuestras sensibles cabezas. Como sabéis, nuestras pantallas envían directamente el chorro de aire hacia la mitad del casco, por lo que los movimientos de cabeza y ruido son constantes, especialmente a la hora de adelantar a los camiones o de ser adelantado por un coche, a no ser que tengas un cuello tan firme como el Fernando Alonso...

El caso es que se está organizando una compra conjunta en el foro de V-Strom. A pesar de que sólo una persona ha proporcionado precios, me parece que están muy bien. Yo voy a esperar a ver cómo se desarrolla el tema, pero es posible que la coja.

Creo que esta es la pantalla en cuestión. No es lo más bonito del mundo, pero si aporta comodidad, sobre todo en rutas largas, además de quitar agua, pues bienvenida sea...

PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Givisb4

Si os interesa echad un vistazo a la compra:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=42927

Última edición por astureon el Mar Feb 09, 2010 10:43 pm, editado 1 vez

2PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Vie Ene 29, 2010 10:02 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo tengo dudas de cómo se verá a traves del plástico. En cualquier caso yo llevo Madstad y se nota muchísimo.

3PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Vie Ene 29, 2010 10:58 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Chasgrasias por la aportación! Está vd. en todo! Very Happy

4PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Sáb Ene 30, 2010 9:53 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:Yo tengo dudas de cómo se verá a traves del plástico. En cualquier caso yo llevo Madstad y se nota muchísimo.
En principio creo que se ve por encima del plástico (igual que la orginal), pero no estoy seguro. Haré una de cartón para presentarla sobre la moto e imaginarme cómo quedaría. Yo es que me pego muchas horas de autovía cuando voy y vengo de Asturias y las turbulencias me matan. Acabo sordo. El Madsad es otra opción, pero igualmente tira el aire a la cara (con menos turbulencias), verdad?

5PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Sáb Ene 30, 2010 10:06 am

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Lo de que se ve por encima..... con 1.71.... Very Happy Very Happy
El Madstad no tira el aire a la cara si tú no quieres, porque se regula en altura e inclinación; es cuestión de pillarle el punto adecuado.

6PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Sáb Ene 30, 2010 10:15 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Vaya, ahora me pones en un aprieto...

Hace como 2 meses se organizó otra compra conjunta del Madstad y no participé porque me parecía que si se ponía en la posición más alta y vertical producirían las mismas turbulencias, y si desde esa posición se inclinaba hacia atrás el chorro de aire iría cada vez más abajo, por lo que no ganaría demasiado. Por eso pensé que en mi caso sería mejor una pantalla más grande. Pero ahora que me dices que se nota mucho me pones en duda No

A ver qué hago al final. Gracias por la info!

7PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Sáb Ene 30, 2010 9:54 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hoy he estado ruteando con unos amigos moteros de Valladolid y uno de ellos tiene una V; comentando lo de la pantalla, me dijo que él la quitó porque era muy incómoda con el sol ( algunos en el foro se quejan del efecto lupa ) y que si te quedaba a la altura de los ojos entonces ya no veias nada. Con lo cuál ni me lo planteo.

8PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Dom Ene 31, 2010 11:21 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:Hoy he estado ruteando con unos amigos moteros de Valladolid y uno de ellos tiene una V; comentando lo de la pantalla, me dijo que él la quitó porque era muy incómoda con el sol ( algunos en el foro se quejan del efecto lupa ) y que si te quedaba a la altura de los ojos entonces ya no veias nada. Con lo cuál ni me lo planteo.

Vaya, más claro el agua bounce

Sólo una pregunta, ¿sobre cuánto mide más o menos ese motero que comentas? Tb he leido que ese efecto lupa a algunos les ha deformado el plástico de los relojes, así que cada vez me gusta menos la idea...

9PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Dom Ene 31, 2010 11:40 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues aproximadamente mide 1.78.

10PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Mar Feb 09, 2010 9:41 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:Pues aproximadamente mide 1.78.

Me has convencido... me pillo el MADSTAD y la pantalla pa otra vez!

Para los demás, si alguien más quiere MADSTAD que sepa que en la compra conjunta de las pantallas que comentaba al inicio de este hilo se ha añadido la del MADSTAD.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=43214

11PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Vie Feb 12, 2010 2:18 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:Hoy he estado ruteando con unos amigos moteros de Valladolid y uno de ellos tiene una V; comentando lo de la pantalla, me dijo que él la quitó porque era muy incómoda con el sol ( algunos en el foro se quejan del efecto lupa ) y que si te quedaba a la altura de los ojos entonces ya no veias nada. Con lo cuál ni me lo planteo.

Vuelvo a darte guerra con el tema pantalla... A esta pantalla le han eliminado un borde que al parecer llevaba antes y que dificultaba la visión. ¿Sería esa la que llevaba el chico que comentas? Sigo dándole vueltas al tema porque dicen que el madstad minimiza las turbulencias para personas hasta 1,75 - 1,80 de altura, pero que por encima vuelven a aparecer Sad

De momento madstad caerá; la pantalla de momento no... pero quizá sí... qué estrés!

12PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Vie Feb 12, 2010 9:39 am

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

No se si has visto esta, y mira a ver si nos acostamos mas pronto que luego andamos dormidos tol dia..

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=SUZUKI&mo=DL-650-V-Strom-04--09

Me refiero a la que se sube y se baja AF260

13PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Vie Feb 12, 2010 2:15 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

La Givi y la Kappa son la misma pantalla; es la Kappa la que lleva o llevaba el embellecedor negro alrededor. Pero no era ese el motivo por el que no se veía bien, sino por los aumentos que producía el mirar a través de ella. Por otra parte, si no la llevas graduada con las altura suficiente para mirar a través de la pantalla, te puede coincidir el borde superior a la altura de los ojos y entonces sí que es incómodo. Yo intenté subir la pantalla original y cuando la ponía a esa altura no calculaba bien las distancias y era una tortura llevar la moto, por lo que la volví a bajar. Luego con el Madstad, le fuí dando la altura e inclinación correctas para no tener turbulencias y que en ningún caso me quedase el borde superior a la altura de los ojos.

Bueno, no sé si te he aclarado algo o te he sembrado más dudas. Pero yo no me atrevo a ponerle una pantalla más alta hasta que no compruebe que me siento cómodo con ella. affraid

14PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Sáb Feb 13, 2010 4:31 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Gracias Luis y Pepo por ambas dos respuestas.

El suplemento de la pantalla parece buena idea, con la intención de no llevarlo siempre puesto (sólo para viajes largos); sobre la altura de la pantalla... yo la mía la llevo en la posición más alta desde el principio de los tiempos, ya que si la bajo, las turbulencias me pegan en los ojos, por lo que nunca puedo llevar la pantalla del casco abierta; lo cierto es que veo por encima, así que el borden no molesta. Tal cual la llevo ahora (arriba del todo), las turbulencias me pegan a la altura de la frente, con lo que los ojos libran, pero el movimiento de cabeza es incómodo.

Voy a ver cómo se desarrolla el tema de la compra conjunta del madstad y a ver cómo va. Hablé con un tipo que mide sobre 1,90 y dice que turbulencias reducidas un 75%, que está bastante bien para esa altura; por otro lado, me parece más estético el madstad que la pantallísima...

Muchas gracias por vuestro interés! qué sería de mi sin vosotros scratch

15PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Dom Abr 18, 2010 9:15 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:Lo de que se ve por encima..... con 1.71.... Very Happy Very Happy
El Madstad no tira el aire a la cara si tú no quieres, porque se regula en altura e inclinación; es cuestión de pillarle el punto adecuado.
Amigo Pepo... casi se me olvidaba darte las gracias por el consejo! Me llegó el MADSTAD el día antes del viaje a Extremadura, y lo monté a la 1 de la mañana para llevarlo al día siguiente. Qué maravilla de aparato... Para la ida lo llevé en la posición más alta y un poco inclinado hacia mi. Todo muy bien hasta que empezó el viento racheado del Este... ahí ni MADSTAD y MOSTOD... los camiones daban miedo, circulando por el centro del carril y la parte trasera del remolque por el arcén de la fuerza del viento...

Por Monfragüe lo llevé abajo y tumbado al 100%; inmejorable refrigerio de cara. Eso sí, hice 30 kms a 100 en esa posición y lógicamente se me llenó el casco de bichos.

La posición más alta y sin nada de inclinación turbulentea igual que si no llevas nada; un poco inclunado en la parte más alta deja entrar demasiado aire por debajo, pero sin turbulencias, por lo que quizá sea una cosa muy buena para el verano ya que da aire indirecto en la cara, por lo que los bichos quedan estampandos lejos.

Una maravilla oigaaaaaaaaa.

Gracias por el consejo que me diste en su día!

16PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Lun Abr 19, 2010 1:49 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Es cuestión de probar en las innumerables posiciones que tiene hasta encontrar la ideal, pero nuestra moto no es una RT y de la pantalla grande, sigo leyendo muchas quejas.

17PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Lun Abr 19, 2010 10:44 pm

dinten

dinten

Yo tengo la pantalla alta y el madstad y de momento muy bien, yo he notada gran mejoría pero no se, si por el madstad, la pantalla o por las 2 cosas.

18PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Empty Re: PANTALLA TOURING KAPPA y MADSTAD Mar Abr 20, 2010 1:03 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Tú lo notarás muy bien la pantalla porque eres un gran tipo, en todos los sentidos, y posiblemente con el Madstad sólo irías tirando a escaso Suspect

Pero bueno, un poco de aire en la cara no está mal, que si no parece que vamos en coche!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]