hola,como ya comente en mi presentación,soy nuevo con la v stron y tengo muchas preguntas..y dudas.lo primero es que la quiero equipar,y para ello quiero tener muy claro lo que quiero¡EN ESTE PUNTO ES DONDE ENTRAIS VOSOTROS¡que controlais..yo pongo gasolina y hago kilómetros de mecanica ni idea.una vez que tenga claro que montar es cuestión de pasta...de la cual hay poca,pero que poca,así que iremos con paso lento.1º pantalla.-la que trae es muy pequeña,noto en las rutillas que llevo recorridas que no me cubre bien ( mido 1,87) me deja el cuello molido.antes tenía la mejor moto que se ha fabricado la bmw k 75,en versión metropólitan(sillín bajo ) y pantalla original alta,lo que unido al manillar de la rt la hacian rutera al máximo.por poner una pega el manillar muy estrecho,ocasionando problemas en los hombros y por ello la vendí.reconociendo que la v stron es de las motos mas cómodas que he conducido.2ºmaletas laterales.-en fotos tengo vistas muchas,tienen que ser shaad,ya que el cofre trasero que llevo es de esa marca y tengo entendido que si las maletas son de otra marca tendria que cambiar el cofre por cuestión de los anclajes¿ me equivoco?también observo que por la colocación del escape la maleta izquierda queda muy separada,probablemente porque al no tener en ese lado el escape da esa sensación óptica-¡cuales quedan mejor¡¿se le puede instalar un falso tubo de escape en el lado izquierdo como en la 1000? ¿sabeis si alguien lo hizo? al estilo de la bmw gs 650.espero vuestra ayuda.gracias.
Unirse al foro, es rápido y fácil