Esta mañana,he ido por el taller, ya que me vibraba bastante la dirección. Yo lo achacaba a un escalón que pillé en una carretera que estaban asfaltando, pero la rueda no presenta daño aparente ni síntomas de estar desequilibrada.
Lo que sí tiene muy acusado es un escalonamiento y desgaste irregular bastante importante. Ese desgaste es debido a una suspensión delantera bastante blanda que se nota comparando el aprovechamiento lateral de la goma delantera y la trasera ( es decir, le queda más goma a la delantera que a la trasera para llegar al límitelas tumbadas ).
Este problema se soluciona cambiando el aceite de las botellas delanteras por uno más denso. La 650 trae de fábrica un S.A.E. 10 y sería suficiente con sustituirlo por un S.A.E. 15.
Yo no lo voy a cambiar hasta que no le cambie las ruedas, pero es una operación sencilla y barata.
He decidido que mis próximas ruedas sean 100% carretera, y la decisión será CONTIROAD ATTAK.
Informados quedan sus señorías. s
Lo que sí tiene muy acusado es un escalonamiento y desgaste irregular bastante importante. Ese desgaste es debido a una suspensión delantera bastante blanda que se nota comparando el aprovechamiento lateral de la goma delantera y la trasera ( es decir, le queda más goma a la delantera que a la trasera para llegar al límitelas tumbadas ).
Este problema se soluciona cambiando el aceite de las botellas delanteras por uno más denso. La 650 trae de fábrica un S.A.E. 10 y sería suficiente con sustituirlo por un S.A.E. 15.
Yo no lo voy a cambiar hasta que no le cambie las ruedas, pero es una operación sencilla y barata.
He decidido que mis próximas ruedas sean 100% carretera, y la decisión será CONTIROAD ATTAK.
Informados quedan sus señorías. s