KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tapón depósito aceite

+2
mikele
astureon
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tapón depósito aceite Empty Tapón depósito aceite Miér Mar 03, 2010 8:09 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Resulta que iba a comprar un tapón de seguridad para el depósito de aceite y quitar el de plástico que tanto miedo me da...
Tapón depósito aceite Tapon.jpg
pincha aquí si no ves la foto

mirando en el foro de vstrom resulta que los tapones de vaciado del cárter de los antiguos Talbot/Simca 1200 y Peugeot 205/309 llevan un tapón de llave allen del 10 o 12, y que valen a la perfección para la Vstrom. Viendo la diferencia de precios, y teniendo en cuenta que para lo que quiero me vale y me sobra, es decir, que un mangante se lo lleve sin trabajo, o peor, que me deje un recuerdo dentro, pues me he puesto a llamar a sitios y tras varios intentos lo he encontrado en una tienda de repuestos en Avilés a un precio que más o menos me puedo permitir: 1,68 euros affraid . Seguro que los hay en más tiendas (aunque yo no tuve mucha suerte preguntando... me sugerían ir a un desguace Sad ) así que bueno, mañana iré a comprarlo, así que si alguien quiere uno que me lo diga!!!!
Tapón depósito aceite Taponzd2
pincha aquí si no ves la foto

2Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Miér Mar 03, 2010 8:29 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pideme uno, voy a empezar a ahorrar

3Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Miér Mar 03, 2010 8:36 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Las ofertas del Lidl para el 11 -M.
Alberto; veo que en el traje de agua del Lidl, la talla mas grande es la XL, ¿es la tuya? ¿crees que me valdra?

4Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Miér Mar 03, 2010 9:05 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Las ofertas del Lidl para el 11 -M.
Alberto; veo que en el traje de agua del Lidl, la talla mas grande es la XL, ¿es la tuya? ¿crees que me valdra?

A mi aún no me salen las ofertas en las web del Lidl. ¿Lo estás viendo en la web? Lo quería ver para decirte si es el mismo que el mío o no. Te pongo un par de fotos. El mío es talla XXL ya que cuando lo compré sólo quedaba uno y no tenía más donde elegir. Una talla más pequeña hubiera sido mucho mejor, pero es lo que había. La chaqueta me queda bien porque tiene cinturón para ajustarla, y en las mangas también tiene una tira; el pantalón me llega casi al sobaco affraid pero como va por debajo no se nota... Si quieres este finde quedamos y lo pruebas.

Tapón depósito aceite Img6433w
Tapón depósito aceite Img6434y

Así a lo tonto hemos cambiado el tema, del tapón del aceite al traje de agua lol!

5Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Miér Mar 03, 2010 9:37 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Alberto, referente al tapón, si puedes me traes dos.
Yo tengo uno pero bastante basto.

Referente al traje de agua del LIDL.
Yo tengo uno que compré hace dos años de una pieza, y es la talla L.
Me queda bien pensando en que lo pongo encima de la cordura.
Tengo que pedir ayuda para colocarlo pero una vez puesto me queda bien.
Ahora querría coger uno de dos piezas pora evitar la incomodidad.
Las prendas del LIDL son alemanas y tienen otro tallaje.
Tallan grande para nosotros.
Fácil que para Mikele con una XL no tendrías problemas, pero como tienes tiempo, el día que salga la oferta te coges las dos tallas (XL y XXL) y te las pruebas y después devuelves la que no te valga.
Eso lo hace mucha gente.

Yo compré el año pasado unos cubrebotas para la lluvia, porque mis botas después de muchas batallas y mojaduras ya se me repasan y estoy contento.
Los cubres mios los compré en Madrid por buenos y viendo los del LIDL, siendo más baratos tienen mejor calidad.

V,sss.

6Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Miér Mar 03, 2010 10:51 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Se abre el hilo "compra conjunta de tapones" lol! Espero que tenga stock suficiente! Eso sí, no me pidáis que me bajen los precios por cantidad ja ja ja ja

Sobre el traje de agua, yo tuve uno de una sola pieza. Lo que dices de pedir ayuda para es cierto; a mi se me atascaba sobre todo al quitarlo, con las protecciones de hombros y codos. Yo personalmente prefiero el de dos piezas porque con el otro se me condensaba la humedad por dentro y al final acababa mojado igualmente. Con toda la ropa de invierno el XXL me queda medianamente bien; el problema será cuando vaya de verano, que sobrará por todas partes. Si cuadra igual trato de pillar uno más pequeño. La otra vez era el que quedaba así que no tuve mucha oportunidad para elegir...

Lo cierto que una vez puesto no se exageradamente grande:
Tapón depósito aceite Cimg9682e

Lo de los cubrebotas ya lo tengo en mente desde que lo comentaste en aquella cafetería. A ver si este año vienen con un poco de suerte; si no tendré que comprar unos igualmente bounce

7Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 04, 2010 12:10 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Alberto, abusando de su confianza, me pida cuarto y mitad de tapón a mi también.... Very Happy

Gracias mil

Estaré atento igualmente al chubasquero vacilón!

8Tapón depósito aceite Empty Ropa del LIDL Jue Mar 04, 2010 1:25 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me ha pasado Siete las fotos de lo que van a poner en Lidl a partir del 11M (vaya fecha)

Os lo pongo por aquí por si hay interés, aunque no veo yo chubasquero por ningún lado! Very Happy

Pantalones, chaqueta, faja, casco, guantes (tengo unos y no son muy de fiar debo decir), ropa térmica, un libro y botas:

Tapón depósito aceite 22289376 Tapón depósito aceite 54825219 Tapón depósito aceite 80582706 Tapón depósito aceite 19954575 Tapón depósito aceite 65088714

9Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 04, 2010 1:35 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Vaya, no habrá cubrebotas Sad
¿O falta alguna página? tampoco veo los trajes de agua!

10Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 04, 2010 6:56 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Tengo en la mano el catalogo para el 11-M. Ademas de lo expuesto hay:
Mono unisex, no aparece el de dos piezas.Tallas S-XL 19,99$
Cubrebotas 38-47 6.99$
Cubreguantes M-XL 4.99$
Mochilas tres modelos 13-15-20 litros 14.99$
Y algun artilugio mas......

11Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 04, 2010 9:11 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me quitaste las palabras de la boca, chaval

El enlace al catálogo de marras:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index.ar3?OpenDocument&id=478&country=ES&zipcode=24007&city=Le%C3%B3n&street=La+Torre-Cl%2F+El+Encinar%2C+s%2Fn&ar=3&nf=True

Si no funciona este, pues con http://www.lidl.es funciona fijo

Como ya dijo Mikele, están los cubrebotas que harán a Alberto un hombre feliz cuan perdiz!


Saludos

12Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 04, 2010 11:24 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Consumistas que soys unos consumistas ¡¡¡ todo el día comprando chuches pa la moto y pa el paisano.... Tapón depósito aceite Icon_lol Tapón depósito aceite Icon_lol Tapón depósito aceite Icon_lol Tapón depósito aceite Icon_lol Tapón depósito aceite Icon_lol Tapón depósito aceite Icon_lol

Por cierto me acaba de llegar mi nuevo casco (Shoei XR1100), espero que sea el definitivo
Tapón depósito aceite Icon_scratch Tapón depósito aceite Icon_scratch Tapón depósito aceite Icon_scratch Tapón depósito aceite Icon_scratch porque con la marcha que llevo cualquier dia me tengo que poner a vender en el rastro...

13Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 04, 2010 11:28 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:
Como ya dijo Mikele, están los cubrebotas que harán a Alberto un hombre feliz cuan perdiz!
Saludos

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, conseguí los tapones. Se ve que llevan allí desde que el mundo era en blanco y negro (es lo que pasa cuando entras preguntando por unos tapones para un Talbot Horizón o Simca 1200). Además los tenían enganchados con cinta aislante y están pegajosos pig pig Voy a darles una mano de alcohol para que queden limpitos y relucientes cual gusiluz recién duchado sunny (por el dineral que me costaron no me sentí con fuerzas para pedir el libro de reclamaciones por este motivo ja ja ja ja). Por cierto, me llevé los 5 que quedaban en la tienda de Avilés así que si alguien más quiere uno que se manifieste y cuando pase por Oviedo lo compro ya que me dijeron que allí les queda alguno más y no creo que se acaben de hoy para mañana Laughing

Tapón depósito aceite Img6438rn

14Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Dom Mar 07, 2010 10:59 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

En dos semanas estaré en León el fin de semana del Puente. 19 de marzo.
Ya quedamos Alberto para lo de los tapones y vernos.

V,sss.

15Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Lun Mar 08, 2010 12:40 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

MARSANTA escribió:En dos semanas estaré en León el fin de semana del Puente. 19 de marzo.
Ya quedamos Alberto para lo de los tapones y vernos.

V,sss.
Eso está hecho... por cierto, un tapón no es el adecuado (de la foto el segundo por la izquierda). Tiene varios pasos de rosca más que los otros, y es un poco más largo; quizá sí vale, pero no es el que tiene que ser. Quizá es un tapón tope de gama y en vez de ser del Simca 1200 es de Chrysler 150 o de un Lada Samara lol!

En Avilés ya no les quedan más tapones, así que en cuanto pase por Oviedo o Gijón iré a que me lo cambien.

16Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Mar Mar 23, 2010 10:45 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

buenas compis,ayer leyendo este apartado lo vi muy interesante cambiar el tornillo de llenado de aceite por que tiene acceso cualquiera y pueden hacer cualquier p...da Twisted Evil Twisted Evil
y mas en un garaje comunitario.
y hoy lo he puesto,queria preguntar si le habeis puesto junta torica(de goma)o de cobre de carter.
Muchas gracias astureon por la informacion.



saludos Very Happy Very Happy

17Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Miér Mar 24, 2010 12:24 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues sí, yo le puse la junta de goma que trae el tapón original; descarté la de cobre porque son de "usar y tirar", es decir, una vez que han cogido la forma, si la vuelves a usar ya no hay posibilidad de que vuelva al sitio. El motivo de usar junta de goma es doble: por un lado evitas que el aceite caliente se salga, y, por otro lado, evita tener que apretar el tornillo en exceso (hay que tener en cuenta que el metal caliente se dilata, y si en frio has metido el tornillo muy fuerte, pues en caliente estará más apretado que los tornillos de un submarino, y al enfriar posiblemente se aflojará; gracias a la goma lo puedes dejar medio apretado)

18Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Miér Mar 24, 2010 5:40 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Gracias astureon por la respuesta Wink

19Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 25, 2010 2:29 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

De ná!

20Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 25, 2010 6:33 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Amigo Alberto: ¿ Donde me hago con esa goma?
Valen las de la farmacia o me quito la de la careta affraid affraid affraid

21Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 25, 2010 6:41 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Te vale la misma que trae puesta el tapón de serie Very Happy

22Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 25, 2010 9:54 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Eso es... con un destornillador plano o el mango de una cuchara o incluso con una uña del dedo gordo del pie sin cortar desde hace 8 meses puedes irla sacando del tapón de plástico poco a poco. Cuidado no la rompas! la cosa es irla separando poco a poco y luego a mi me salió rodando. Si no igual en alguna ferretería tb la venden. Yo pregunté donde los compré y me dijeron que tenían juntas de cobre (las típicas de toda la vida), pero claro, esa la pones y sólo queda bien la primera vez.

A veeeeeeeeer, que pongo fotucas:

Tapón depósito aceite Img0018ts
Tapón depósito aceite Img0019eo

Detalle del artilugio que me fabriqué a falta de llave allen... si alguien quiere otro que me lo diga que este es muy fácil de hacer (para el que no lo viera en persona no es más que un tornillo con cabeza hexagonal doblado)
Tapón depósito aceite Img0020vn

Mikele, pa que luego digas que no hago fotos... pero si hago fotos hasta de las fotos!!!! rabbit

Por cierto... me estoy dando cuenta que esta moto habría que lavarla alguna vez...



Última edición por astureon el Jue Mar 25, 2010 11:11 pm, editado 1 vez

23Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 25, 2010 10:38 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

AR-TIS-TA!!!

24Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Jue Mar 25, 2010 11:00 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Eres un fenomeno Laughing

25Tapón depósito aceite Empty Re: Tapón depósito aceite Vie Mar 26, 2010 7:37 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Tas hecho un artista.
Si quieres lavarla, atrevete a cruzar el Pajares paka.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.