mikele escribió:SALUDOS Y BIENVENIDO RAMON.
Aprovecho decirte personalmente que, en el Komando Kazurro no esiste ningun tipo de GRUPOS, ni sub-grupos, ni mejores, ni peores, ni mas..., ni menos..., simplemente somos el K. kAZURRO y nos une, una misma aficion. En fin, siempre desde la amistad y el respeto, veo desacertada tu firma por lo que otros pudieran pensar.
Salu2 y nos vemos...
Hola Mikele, por mi parte no hay ningún problema en modificar la firma. La alusión al grupo B de dicha firma ha sido como continuación, y siempre en tono jocoso y sin ánimo de crear malos entendidos, al mensaje que publicó Suki en el foro Vstrom, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=38164&start=100
contando lo bien que lo pasamos en la kedada del sabado.
Por supuesto que en la estructura orgánica del Komando no hay ni debe haber grupos ni subgrupos, todos somos iguales
aunque a la hora de circular y mas si es un grupo numeroso, es normal que no todos tengan la misma pericia y experiencia en la conducción y en consecuencia se formen grupos y a ese tipo de grupos me refería.
Esto bajo mi punto de vista es positivo, pues lo mejor, sobre todo en relación con la seguridad, es que cada uno disfrute conduciendo a su ritmo.
Tu ¿Cómo lo ves?.
Venga ya quito la firma y perdón al que le haya molestado.
Un saludo.