Muy buenas tardes a todos, soy un berciano neo-stronero y ya que en mi tierra no hay foros y un grupo tan majo como el vuestro ( o por lo menos no los he encontrado), si me permitís, me encantaría unirme a vosotros ya que de lunes a viernes soy casi 100% cazurro (trabajo en la capi), tengo bastante experiencia en motos y mas en motos trail pues son las únicas que ehe tenido desde siempre, empecé con una PUCH CONDOR de 49 c/c roja y blanca con 15 años, puestiormente y con mis primeros dinerillos ganados de camarero me compre una MONTESA H7 DE 75 c/c con 21 años, después herede de mi hermano mayor una MONTESA 348 TRAIL DEL 78 fantástica pero un hierro, ya como un paisano siempre estuve enamorado de la SUZUKI DR 650 DJEBEL, que nunca conseguí, pero en su defecto me compre una SUZUKI DR BIG 750 que tuve durante 3 años, pero la pobrina ya tenía muchos achaques, posteriormente compre una BMW F 650 mono, moto fantástica fiable, pero demasiadas vibraciones, etc. y mi mujer si quejaba de los tirones, hasta que el mes pasado (20 de junio-2010) compre tras una muy buena oportunidad y mirar mucho una flamante SUZUKI V-STROM 2008 CON 14OOO y un solo dueño anterior y creedme si os digo esto, y no se me ocurre aunque suene un poco tosco y brusco mejor adjetivo que decir que "ESTOY EMPALMADO" con mi moto, no es más que suavidad+potencia+disfrute, no se me ocurre otro mejor calificativo para referirme a mi estado cuando la miro y me subo en ella.
Espero no haberos aburrido con mi mini historia y espero conoceros pronto, será un placer. Un saludo
Espero no haberos aburrido con mi mini historia y espero conoceros pronto, será un placer. Un saludo
Última edición por FERSTROM el Vie Sep 03, 2010 6:09 pm, editado 1 vez