KOMANDO KAZURRO

Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA LLEGO, YA ESTA AQUI

+10
Siete
mind01
FERSTROM
arroaz
pozueco
suki
felisuco
MARSANTA
YMH1
mikele
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Dom Ene 09, 2011 12:31 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

arroaz escribió: toca viaje de La Coruña a León, se acabaron las vacaciones y toca la vuelta al cole.

Ya te vale tanta vacación, vendras fartuco de colesteroles, trigliceridos y acidos uricos de tanto zampar esos tipos de aracnidos que se dan por vuestras aguas.
No te preocupes que aqui, cuidaremos de ti Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Salu2

27YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Dom Ene 09, 2011 6:34 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues solo Félix y el menda nos atrevimos a desafiar al agua,y para mas colmo tiramos para el norte, con tal tino que no nos toco ni una sola gota y es mas, disfrutamos de mañana soleada.Aunque las fotos pudieran estar manipuladas, juro que no lo están, os pongo unas pocas para los que no quisisteis ver el sol hoy.

Salu2

YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Dsc01595sr
YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Dsc01596e
YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Dsc01597mf
YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Dsc01598id
YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Dsc01599k
YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Dsc01600gg
YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Dsc01601ms
YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Dsc01602c

28YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Dom Ene 09, 2011 7:59 pm

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
La verdad que el dia tenia buena pinta,me alegro de ello,porque en mi pueblo llovia po tos lados,espero que no hicierais mas de 300.jajajaja
Un saludo.

29YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Dom Ene 09, 2011 8:43 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

EL ABUELO2 escribió:espero que no hicierais mas de 300

Aunque parezca mentira, solo 120 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

30YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Dom Ene 09, 2011 9:16 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues al final nos dejo disfrutar el tiempo y Por quitar un poco el gusanillo Very Happy Very Happy

saludos queen

31YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Dom Ene 09, 2011 9:35 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Cómo venía el río, el sonido tiene que ser espectacular! Very Happy

32YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Dom Ene 09, 2011 10:44 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:Cómo venía el río, el sonido tiene que ser espectacular! Very Happy

Pues si suki venia con mucha agua y ruido,pero es un lugar muy bonito Shocked Shocked Shocked
haber si te animas algun domingo Very Happy Very Happy

saludos bom

33YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Dom Ene 09, 2011 10:45 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

felisuco escribió:
suki escribió:Cómo venía el río, el sonido tiene que ser espectacular! Very Happy

haber si te animas algun domingo Very Happy Very Happy

Te tomo la palabra Felisuco Very Happy

34YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Lun Ene 10, 2011 2:18 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Mi "gusanillo" se está convirtiendo en un mounstruo, aaaiinssss! Sad Sad Sad , no hay forma de que me de una vuelta en moto aunque sea pequeña, xD!!!, envidia me dais, aunque solo hayan sido 120 km.

.

35YA LLEGO, YA ESTA AQUI - Página 2 Empty Re: YA LLEGO, YA ESTA AQUI Lun Ene 10, 2011 7:14 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Eso, y yo como un gilipo"""" geek geek que me quede en casa, pensando que iba a llover, eso me pasa por mirar pal cielo (es que vivo en un sexto con vistas Suspect ) y la verdad es que el domingo lo vi muy negro por todas las partes..y me volvi a Sleep Sleep Sleep

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2