KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensor de presión de neumáticos

+2
mikele
Siete
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sensor de presión de neumáticos Empty Sensor de presión de neumáticos Sáb Ene 29, 2011 9:19 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

TPMS o Sensor de presión de neumáticos, este sistema permite informar de la presión del aire de cada neumático o bien dar un aviso cuando se baja de un nivel de alerta o cuando la pérdida de presión no es simétrica entre ejes.

A partir del año que viene, en el segundo semestre del 2012, todo coche fabricado para la Unión Europea deberá tener instalado dicho sistema.

En la actualidad, se ofrece en algunos modelos de serie, en otros vehículos de forma opcional, y la mayoría no lo tienen.

2Sensor de presión de neumáticos Empty Re: Sensor de presión de neumáticos Dom Ene 30, 2011 12:29 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

¿ Que sera de nosotros con tanto alanto? xDD, xDD.

3Sensor de presión de neumáticos Empty Re: Sensor de presión de neumáticos Dom Ene 30, 2011 4:33 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Mi coche lleva sensor de presión de neumáticos. Funciona gracias a los sensores del ABS, literalmente contando las vueltas que dan las ruedas y comprobando que todas ellas dan las mismas por eje. Si una rueda va floja, dará más vueltas que las demás y el símbolo de advertencia se encenderá.

El problema viene que para que la lectura sea correcta el coche debe saber en cada momento cuántas vueltas debe ir dando cada rueda, por lo que en carreteras con muchas curvas es casi imposible que detecte la falta de presión tal y como dice el manual de uso.

Por otro lado, de forma natural las ruedas van perdiendo presión. Al perderse por igual, el sensor no es capaz de detectar diferencias en el número de giros ya que todas las ruedas van a estar igual de flojas y girarán de idéntica forma.

Por tanto es un sistema muy fiable para cuando pinches, pero que NO evita que tengamos que mirar la presión por nuestra cuenta de forma periódica.

Gracias Siete por la aportación. Aquí dejo mi granito de arena Very Happy

4Sensor de presión de neumáticos Empty Re: Sensor de presión de neumáticos Vie Mar 04, 2011 6:27 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

La BMW GS 1200 lo tiene como opción....entre otras muchas..... ay ! que se me están poniendo los dientes largos...

5Sensor de presión de neumáticos Empty Re: Sensor de presión de neumáticos Vie Mar 04, 2011 6:50 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Las BMW me parece a mi que tienen muchas opciones, eso si, caras de coj.....s. Uy un pareado.

6Sensor de presión de neumáticos Empty Re: Sensor de presión de neumáticos Vie Mar 04, 2011 9:50 pm

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pepo aprovecha ahora y vete a por la de Félix, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
V´sssssssssssss

7Sensor de presión de neumáticos Empty Re: Sensor de presión de neumáticos Vie Mar 04, 2011 11:54 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ya la he visto, pero no quiero la Adventure.

8Sensor de presión de neumáticos Empty Re: Sensor de presión de neumáticos Sáb Mar 05, 2011 1:57 am

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo, con una Adventure rabbit rabbit rabbit
Yo te lavendo sin problema ninguno jejeje Very Happy


saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.