Creo que es buen dia para realizar una salida, donde convenga la mayoria, ya que el 1 o el 2 quien mas, quien menos tenemos deberes ineludibles. Ademas, segun veo a dia de hoy dan buen tiempo para esa fecha.
Pues eso ....
Salu2
Pues eso ....
Salu2
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
MARSANTA escribió:Perfecta la ruta.
Yo en principio no puedo confirmar nada.
No puedo llevar la moto a León el viernes por que tendría que acercarme el sábado por la mañana a Sahagún en coche y coger la moto para volver a León a Las 9.30 h.
Mucho madrugar y a la vuelta la operación contraria ya que necesito el cohe para el domingo y el lunes.
En fin, quedo pendiente de confirmar.
V,sss.
suki escribió:Hola!
Parece que nos vamos animando, por ahora Mikele, Mind01, Pepo, Siete, un servidor de vdes. y Marsanta pendiente de hacer un puzzle espacio-tiempo!!
Ramonaguillo parece que está claro que tiene que soplar velas.... (que paséis buen día de cumple)
Y Charlye39?? Quien es?? Me suena pero es como un recuerdo lejano... Vamos hombre, vente que un día es un día y una rutina larga compensa por esta temporada haciaga que has tenido!
Oye Mikele, el punto de encuentro sería a las 9:30 en el Peregrino parando a churrear en La Bañeza (gran propuesta) no? Y con Siete, dónde te parece buena idea quedar? A ver qué te cuentas!!
Saludos!!
Ir a la página : 1, 2
KOMANDO KAZURRO » KEDADAS, CONCENTRACIONES Y VIAJES » KEDADAS KAZURRAS » EL SABADO 31 ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES)