KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SABADO 31 ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES)

+5
Siete
Admin
CHARLYE39
suki
mikele
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ya estamos en el sofá!!

El día ha sido muy muy majo. Un día entre cien en noviembre, carreteras del quince, y compañía de diez... que hacen que las salidas por esos lares sean de veras especiales y no sólo consecución de kilómetros... Hay que ver, los tópicos se repiten y sin embargo son ciertos!!

Gracias Belén por las fotillos y sobre todo por tu compañía!

Abrazos Gente!!

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Muy buena ruta! Y para celebrarlo me he ido de pingo como Dios manda.
Y cómo no, antes de ir a dormir hay que darse por aquí una vuelta.

SIETE, he estado buscando la moto pintada que te comenté esta tarde y la he conseguido encontrar, que no es poco... aquí te dejo las fotos para que le eches una visual de cómo queda esa parte debajo del asiento pintada de una mezcla de marrón y naranja, o algo así; es un color complicado. ¿Es ese el color que decías más o menos?

EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 P1221258 affraid EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 P1221206
affraid
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 P1221177 affraid EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 P1221186
affraid
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 P1221260
affraid
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 P1221264
affraid

Desde luego mucha gracia me hace esta cara affraid

Un saludo para todos! bounce bounce bounce

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

astureon: pedazo de reportaje fotográfico tiene esa moto gracias, se parece mucho a la Honda Varadero, he de decirte que no es el color que busco, el que yo digo es más cobre, estoy intentando encontra una foto de alguna moto con ese color y no lo consigo, tampoco se que moto es, la primera vez que vi ese color fue en La Bañeza, en las clásicas, la vi tan deprisa que solo miré el color y no me enteré de nada más..., seguiré buscando.

Un beso.

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Le queda muy bien el color ese.... porque las nuestras ya sabes que absorben el resto de colores... negritas ellas como ningunas Very Happy

Para ver vstrom pintadas, nada como este enlace del foro vstrom, hay un montón de fotos de motos tuneadas... a ver si aparece el color de marras.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=23729&sid=407b80cbe7cd55ad98309a2aa6cc2fb0

Saludos!!

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

En ese enlace consguí las fotos lol!

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Mensaje a todos los fotografos, que eramos muchos:


¿ Que pasa con las fotos de Sanabria ? Me muero por verlas.


Salu2

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Estoy descargarlas ahora mismo... bounce

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bueno, antes de ponerme a estudiar cómo se suben las fotos al album de SIETE, coloco aquí alguna con su respectivo comentario:

Foto de rigor desde el punto de partida
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5076g

Parada en La Bañeza, donde suki pudo mojar felizmente el churro Wink
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5080k

Famosa foto del "trípode"
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5083r

Aquí todo el pelotón bajando hacia el lago
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5096EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5097v

SIETE persiguiéndome
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5102n

Y famosa foto de la "culebrilla"... si es que vaya día, entre el churro, el trípode y la culebrilla...
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5106kf

En el lago
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5118z

mikele buscando qué sé yo en la inmensidad de La Cabrera
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5139a

Y foto despedida junto al amigo quitamiendos
EL SABADO 31  ¿QUE? (PROPUESTA DE KEDADA SANABRIA-LAGUNA DE LOS PECES) - Página 2 Img5143n

para cuándo la próxima? Un abrazo para todos!

EDITO: No consigo unir mis fotos a las de Siete... le he enviado un MP y con un poco de suerte mañana estarán allí.

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Qué de fotos...!!!, ellas solitas se han acoplado al album de fotos que hay en Picasa, astureon te he enviado otro correo a ver si ahora puedes editar el album, ya me dices, Suki espero que tú hayas podido editar, si hay algún problemilla me digan Vds. e intentaré solucionarlo.

http://picasaweb.google.es/Motocellum/SANABRIA311009#

Un beso.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

A ver el señor Jose Luis Machin y Daniel Alvarez si sil vu ple ponen sus fotos.
Astureon: Cuesteme un hue...identificar sus fotos por pequeñas.
Laughing Laughing ¡que facil y gratuito es hacer critica! Laughing Laughing

Salu2 pa tos

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ahí van las fotos de Maese Mikele... que las disfruten vdes.

http://picasaweb.google.es/sukiluna/SanabriaYCia31oct09#

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno, bueno.

Estupendo día pasastéis, bribones.
Montaña y agua. Buena compañía y buena comida.
Todo con una moto entre las piernas.

V,sss.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:A ver el señor Jose Luis Machin y Daniel Alvarez si sil vu ple ponen sus fotos.
Astureon: Cuesteme un hue...identificar sus fotos por pequeñas.
Laughing Laughing ¡que facil y gratuito es hacer critica! Laughing Laughing

Salu2 pa tos
Uf qué semanita llevo... y ahora mismo marcho a la cama... aún no están las fotos mías subidas, lo siento. Mikele, las pequefotos son solo para ver un anticipo aquí! a ver si mañana llego a casa un poco antes y las subo a tamaño normal... digan lo que digan parece que al final el tamaño SI importa...

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Dama y caballeros... dije que de hoy no pasaba Y NO PASÓ! Acabo de colocar las fotos en tamaño razonable aquí, así que pasen y pónganse cómodos...



Siete, no conseguí editar tu álbum; se vé que hago algo mal Sad Trataré de volver sobre ello durante el fin de semana.

Un saludo para todos! bounce

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

astureon: este es su enlace para ver la fotos, en mi album de fotos, no se que ocurre que no hay forma de editar, es más he tocado algún botón y las multiplicado por un montón, así que os tengo repetidoooooossss .

http://picasaweb.google.es/astureon/KomandoKazurroPorSanabria#

Un beso.

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me encantan las fotos!

Y los comentarios... jajajajaja.

Qué bien lo pasamos leñe.

Gracias por subirlas señor

Saludos!

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Muy buenas fotos, aunque creo que faltan las de la camarisima de Pepo. Que os parece si el sepa y pueda, pone la salida y las fotos en el foro V-Strom, pero antes corregir algun comentario.(1) Las fotos hechas en el alto del puerto son siempre de Sanabria, ya que La Cabrera es comarca leonesa y no hicimos fotos.(2)El pueblo con su iglesia es Truchillas y(3)la ultima cantina que paramos es en Santiagomillas.

Salu2 pa toos

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Siete escribió:astureon: este es su enlace para ver la fotos, en mi album de fotos, no se que ocurre que no hay forma de editar, es más he tocado algún botón y las multiplicado por un montón, así que os tengo repetidoooooossss .

http://picasaweb.google.es/astureon/KomandoKazurroPorSanabria#

Un beso.

Siete, veo que pusiste el enlace; ¿no funciona si aprietas donde pone aquí en mi mensaje? lo puse así porque quedaba más cuco que la dirección pero igual no funciona bien (aunque a mí sí me sale) Mad

mikele escribió:Muy buenas fotos, aunque creo que faltan las de la camarisima de Pepo. Que os parece si el sepa y pueda, pone la salida y las fotos en el foro V-Strom, pero antes corregir algun comentario.(1) Las fotos hechas en el alto del puerto son siempre de Sanabria, ya que La Cabrera es comarca leonesa y no hicimos fotos.(2)El pueblo con su iglesia es Truchillas y(3)la ultima cantina que paramos es en Santiagomillas.

Salu2 pa toos

mikele, gracias por las correciones! si es que no hay nada como conocer mundo bounce . Ya lo he arreglado.

un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.