KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me bajo de la moto.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me bajo de la moto. Empty Me bajo de la moto. Dom Sep 02, 2012 8:47 pm

bodkin

bodkin

Bueno gente, una vez terminada la III Ruta de los Puertos querría pediros que me ayudaráis y si sabéis de alguien que quiera una V ABS que me contacte a ver si llegamos a un acuerdo.

Ya la conocéis, con la caída tonta del sábado y todo. Está limitada en papeles por si sabéis de alguien recién llegado.

En fin, a ver si hay suerte

V,sss

http://www.papones.es

2Me bajo de la moto. Empty Re: Me bajo de la moto. Lun Sep 03, 2012 12:50 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Espero que esa pequeña caída no fuera el detonante de la venta... Asusta, pero es parte del "negocio" Very Happy

Si estás decidido, no dejes de visitar el foro Vstromclub y motos.net para que tenga la máxima repercusión.

Saludos

3Me bajo de la moto. Empty Re: Me bajo de la moto. Lun Sep 03, 2012 7:16 am

bodkin

bodkin

No, no fue la caída tonta del sábado....

Casi no la uso, salgo una vez cada dos o tres meses a alguna ruta, para tenerla parada en el garaje.....

V,sss

http://www.papones.es

4Me bajo de la moto. Empty Re: Me bajo de la moto. Mar Oct 02, 2012 1:56 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Seguro que si la vendes te arrepentirás; yo éstos dos últimos años, no he salido tanto en moto, pero no me planteo no tenerla en la cochera.Por distintas circunstancias de la vida, puede que tengas temporadas que la utilices menos, pero salvo las causas de fuerza mayor, es algo que se lleva en la sangre y la echarás de menos el día que no la tengas.

En cualquier caso, si es tu decisión, suerte con la venta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.