KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por si interesa a alguno: compra conjunta de maletas laterales Givi V35 y puños calefactables Oxford

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hola a todos!

Acabo de apuntarme a dos compras conjuntas en el foro de V-Strom. La mayoría me temo que estáis ya servidos, pero pa porsi no está mal que lo comente aquí:

La lista para la compra conjunta del las maletas ya está cerrada, pero a mi me han admitido hoy. Creo que falta uno aún por dar señales de vida así que aún puede que haya tiempo por si alguien quiere. Salen por 295 Eypos con gastos de envío y soportes, que no está nada mal por lo que he visto por ahí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=40957

Y la lista para los puños se acaba de abrir (a está sí he llegado a tiempo). Iba a pillar justamente estos en Ubricar, pero resulta que aquí sale algo más barato, así que ale, otra lista más a la que apuntarse. Si alguien está interesado podemos compartir gastos de envío.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=41079

Los puños son estos:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=391

Un saludo!

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Muy interesante!!

Lo pedimos juntos y nos ahorramos la mitad del porte?? Avilés o León?

Usted dirá!! Very Happy

Gracias por publicarlo mozo!

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:Muy interesante!!

Lo pedimos juntos y nos ahorramos la mitad del porte?? Avilés o León?

Usted dirá!! Very Happy

Gracias por publicarlo mozo!
Pos mira, hay dos astures más en la compra conjunta a los que envié un correo eléctrico ayer para el tema de compartir gastos también. Uno me ha contestado que sí, y el otro aún no ha dado señales de vida. Si finalmente somos 4 tocaríamos a 2,25 lereles de gastos, más 2 euros del foro, más los puños: unos 54 euros y pico puestos en casa, no está mal, no?

Supongo que como somos más gente aquí será mejor que los envíen aquí. En ese caso en cuanto baje a León (que será el primer finde) te los llevo. Parécete bien? ahora tengo una pregunta... y qué pasa con los tuyos? sé que sólo fuñaba uno, pero igual empalmando el cable ya estaría, no? porque supongo que será que está por ahí cortado y ya...

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Lo que te he comentado en el correo que te he pasado:

el mío funciona uno pero el izquierdo está muy gastado y la instalación la realizó Pepe Gotera y Otilio, así que prefiero ponerlos como Dios manda y yo mismo y mi mecanismo. Además, como he hecho el mantenimiento yo a la burrina y calculo que me he ahorrado 150 pavos, pues lo invierto en los puños, que estamos en la fecha perfecta para ello Very Happy

Gracias

Saludos!

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pai mentira, que paisanos como vos, necesiten que les calienten los "miembr@s" superiores, son "mariconaes", te calienten por alante, y por el reves ¿que?

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Te sigues afeitando con un cuchillo y saliendo por la noche por ahí eh Mikele??

Abraza la tecnología hombre de Dios, que eso de tener las maninas calentinas es-la-coña!

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Lo que hay que tener calentin es el corazon.
No entiendo muy bien eso ultimo que dices: ¿ que tiene que ver lo de las manos calentinas, con el coño ?

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Suki, no te enteras de nada: lo que mikele quiere decir es que quiere otros! pero es que no sabes interpretar las palabras No... he leido coño?

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Jajajajaja!! Cada uno calienta lo que quiere!! Yo por ahora con las manos y el corazoncillo a rojo vivo voy tirando....

Lo que tenga Mikele por ahí abajo para calentar no sé yo si habrá suficientes resistencias para lograrlo!!

Gensanta!!
Very Happy

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pero de qué hablan ustedes....????, un calienta queeee...!!! affraid

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Siete escribió:Pero de qué hablan ustedes....????, un calienta queeee...!!! affraid
calientapuños Siete, calientapuños!
Dime rápido si pensabas que era otra cosa (o para otro sitio) y quieres que no pida los tuyos, que mañana voy a hacer el pago! cyclops ja ja ja ja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.