KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre aceite

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre aceite Empty duda sobre aceite Jue Mar 15, 2012 5:47 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Buenas kazurrines, haber si me podis contestar una duda que tengo????

Cuando le cambio el aceite a la vara cada 6000 kms me consume entre 500 cc y un litro, y hasta ahí casi que lo repongo y ya está.

Pero mi curiosidad es que desde los 2000 o 3000 kms. el aceite en el ojo de buey se va poniendo cada vez mas oscuro y turbio y a los 6000 kms cuando se lo quito está mas negro que los cojones de un grillo.

Haber si quien lo cambia a la V me puede decir si es normal ese color, o ha vosotros os sale limpio. (((el aceite))


Un saludín a todos/as.

2duda sobre aceite Empty Re: duda sobre aceite Jue Mar 15, 2012 5:59 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

arroaz escribió:la vara cada 6000 kms me consume entre 500 cc y un litro
Te consume mucho, como en la vida misma tienes que cambiar scratch
arroaz escribió: o ha vosotros os sale limpio.
Con el tiempo como es normal sale menos pero igual de claro, que conste que hablo de la mia affraid affraid

3duda sobre aceite Empty Re: duda sobre aceite Jue Mar 15, 2012 7:13 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Siento discrepar con Mikele, pero es normal que con el paso de los Kms. el aceite se oscurezca.

En cuanto al consumo, si ruedas alto de vueltas tendrás más consumo ( a mi me pasa ); también depende de si el aceite es mineral o sintético ( consume más si es sintético )y a la viscosidad ( cuanto menos viscoso mayor consumo ).
Very Happy

4duda sobre aceite Empty Re: duda sobre aceite Jue Mar 15, 2012 11:51 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

He probado con castrol semi tanto en 15w50 como 10w10 e increiblemente el consumo y el color al final es el mismo, y eso que el 15w50 es mas gordo.

He consultado varios mecánicos y lo que me comentan es que el motor de la vara es muy fiable y que no consume aceite pero nunca hay dos motos iguales y que no me preocupara.

Otros mecanicos dicen Si lo consume y lo ensucia, es que engrasa. Así que lo reponga y vigile y a rodar.

Y otros dicen que ese consumo tiene toda la pinta de ser de alguno de los cuatro retenes de las válvulas de admisión que estará mordido y fisurado, por eso el consumo no varía cambiando el tipo de aceite, la moto va fina y no salen humos por el escape pues el aceite baja por el vástago de la válvula y se que ma en la cabeza del pistón en la combustión, lo que a priori no es malo pues engrasa y por eso el aceite se ensucia , por que limpia.
queno me preocupe o que habra para cambiar retenes , pero eso es una pasta y con 37000 kms. es una putada.

Bueno vaya rollo que os he soltado. Si me dais la alegría de una ruta de unos 5-7 dias como la del año pasado, os prometo hablar de mujeres , cerveza y chuletones.

Ala un abrazo.

5duda sobre aceite Empty Re: duda sobre aceite Jue Mar 15, 2012 11:53 pm

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

donde dije 10w10, quise decir 10w40

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.