KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre maletas depósito

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre maletas depósito Empty Duda sobre maletas depósito Miér Feb 03, 2010 1:17 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Me han comentado que las bolsas o malestas que se colocan sobre los depósitos debido a los imanes que llevan estropean los cuenta revoluciones y los marcadores de velocidad.
Algun@ de vosotros sabe si esto es cierto o hasta que punto es fiable esta información...? Shocked , gracias.

Saludos.

2Duda sobre maletas depósito Empty Re: Duda sobre maletas depósito Miér Feb 03, 2010 1:22 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues no tengo ni idea, pero tampoco le veo lógica alguna... aunque lo que es cierto es que yo he llevado bastante bolsa sobre depósito y mi velocímetro a veces no marca, aunque he leído que ese es un fallo típico de la K7 y se soluciona cambiando el cable.

De todos modos no me parece que tenga que ver una cosa con otra. Al parecer el sensor del velocímetro (que llevamos en el buje delantero) se compone de varios imanes, pero ya te digo que no veo relación de una cosa con otra alien

3Duda sobre maletas depósito Empty Re: Duda sobre maletas depósito Miér Feb 03, 2010 1:24 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

En ninguna lectura del foro Vstrom leí tal cosa.... Very Happy

4Duda sobre maletas depósito Empty Re: Duda sobre maletas depósito Miér Feb 03, 2010 1:30 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

sukiiiii tú toca madera que tu K7 aún tá marcando bien ja ja ja, y te aseguro que son unas cuantas K7 las que han tendido ese problema, en casi todos los casos originado por unas bridas excesivamente estrechas y excesivamente apretadas que abrazan el cable del velocímetro y el cable del ABS o latiguillos de freno, y que lo acaban cortando con el movimiento natural de compresión-extensión de la horquilla.

En mi contestación a Siete, yo me refería a que es una simpática coincidencia lo que comenta ella con lo que me pasa a mi, pero sinceramente no veo relación alguna. Anda que no lleva gente bolsas sobredepósito en la moto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.