Habeis comentado algo sobre esto en otro post, y por no cargar el tema abro este aquí, seguro que estos pasos a seguir tod@s lo sabemos, pero por si acaso...
Qué mala suerte sufrir un pinchazo...!!!
Como ya habeis dicho, entre otras cosas se pueden utilizar los kits de reparación de espuma donde se vacia el spray a través de la valvula del neumático, luego se llena de aire hasta la presión recomendada y está listo para circular a velocidad lenta y no haciendo muchos kilómetros, lo malo será cuando lleguemos al taller para la reparación, los fabricantes de estos spays dicen que en ningún caso se estropea el neumático, pero de momento quien sea el encargardo de arreglar ese pinchacito le llevará más tiempo, entre otras cosas por que tendrá que limpiarlo por dentro antes de colocarlo.
El kit de reparación tipo mecha, las personas que entienden de todo en esta vida dicen que es menos recomendable, la reparación es temporal y daña la carcasa del neumático ya que hay que introducir un trozo de caucho con un punzón, por lo que se fuerzan los hilos de acero que forman la cubierta haciendo que ésta se debilite y repercuta sobre la estabilidad, si llevamos una velocidad muy alta el caucho puede salir disparado con el consiguiente peligro y riesgo.
Lo más seguro sería solicitar el servicio de un taller móvil para motos, alguna compañía de seguros ya lo tiene desde hace tiempo en funcionamiento, entre otras cosas se agradece que lleven un sistema de traslado y anclajes expresamente para motos, funciona como asistencia rápida y pueden solventar más de un problemilla en el momento, cambian un neumático, arreglan pinchazos, baterias, cofres, bujías...
Qué mala suerte sufrir un pinchazo...!!!
Como ya habeis dicho, entre otras cosas se pueden utilizar los kits de reparación de espuma donde se vacia el spray a través de la valvula del neumático, luego se llena de aire hasta la presión recomendada y está listo para circular a velocidad lenta y no haciendo muchos kilómetros, lo malo será cuando lleguemos al taller para la reparación, los fabricantes de estos spays dicen que en ningún caso se estropea el neumático, pero de momento quien sea el encargardo de arreglar ese pinchacito le llevará más tiempo, entre otras cosas por que tendrá que limpiarlo por dentro antes de colocarlo.
El kit de reparación tipo mecha, las personas que entienden de todo en esta vida dicen que es menos recomendable, la reparación es temporal y daña la carcasa del neumático ya que hay que introducir un trozo de caucho con un punzón, por lo que se fuerzan los hilos de acero que forman la cubierta haciendo que ésta se debilite y repercuta sobre la estabilidad, si llevamos una velocidad muy alta el caucho puede salir disparado con el consiguiente peligro y riesgo.
Lo más seguro sería solicitar el servicio de un taller móvil para motos, alguna compañía de seguros ya lo tiene desde hace tiempo en funcionamiento, entre otras cosas se agradece que lleven un sistema de traslado y anclajes expresamente para motos, funciona como asistencia rápida y pueden solventar más de un problemilla en el momento, cambian un neumático, arreglan pinchazos, baterias, cofres, bujías...