KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reparación de un pinchazo en moto

+3
mikele
suki
Siete
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reparación de un pinchazo en moto Empty Reparación de un pinchazo en moto Dom Abr 18, 2010 1:24 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Habeis comentado algo sobre esto en otro post, y por no cargar el tema abro este aquí, seguro que estos pasos a seguir tod@s lo sabemos, pero por si acaso...

Qué mala suerte sufrir un pinchazo...!!!

Como ya habeis dicho, entre otras cosas se pueden utilizar los kits de reparación de espuma donde se vacia el spray a través de la valvula del neumático, luego se llena de aire hasta la presión recomendada y está listo para circular a velocidad lenta y no haciendo muchos kilómetros, lo malo será cuando lleguemos al taller para la reparación, los fabricantes de estos spays dicen que en ningún caso se estropea el neumático, pero de momento quien sea el encargardo de arreglar ese pinchacito le llevará más tiempo, entre otras cosas por que tendrá que limpiarlo por dentro antes de colocarlo.

El kit de reparación tipo mecha, las personas que entienden de todo en esta vida dicen que es menos recomendable, la reparación es temporal y daña la carcasa del neumático ya que hay que introducir un trozo de caucho con un punzón, por lo que se fuerzan los hilos de acero que forman la cubierta haciendo que ésta se debilite y repercuta sobre la estabilidad, si llevamos una velocidad muy alta el caucho puede salir disparado con el consiguiente peligro y riesgo.

Lo más seguro sería solicitar el servicio de un taller móvil para motos, alguna compañía de seguros ya lo tiene desde hace tiempo en funcionamiento, entre otras cosas se agradece que lleven un sistema de traslado y anclajes expresamente para motos, funciona como asistencia rápida y pueden solventar más de un problemilla en el momento, cambian un neumático, arreglan pinchazos, baterias, cofres, bujías...

2Reparación de un pinchazo en moto Empty Re: Reparación de un pinchazo en moto Dom Abr 18, 2010 2:16 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo me apunto a lo del taller móvil, porque suena divinamente....

el caso es que o no llega o llega tarde dependiendo de dónde estemos, así que yo llevo el spray de marras y no descarto el tema mechas, para poder depender de mí mismo mismamente y mi mecanismo.

Eso sí, ahora preguntaré antes a la compañía de seguros si gastan de esos talleres móviles que tiene que ser una delicia ver actuar Very Happy

3Reparación de un pinchazo en moto Empty Re: Reparación de un pinchazo en moto Dom Abr 18, 2010 5:42 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Conozco personal que utilizando el sistema de mechas, ha aprovechado toda la vida útil de su neumático, algunos en scooters y otros en pepinos de 150 c.v.
Si pinchas y el neumático ya esta "deterioradillo", lo mejor cambiarlo, pero si esta nuevo, yo, mechita y a seguir.
Un simple pinchazo no puede arruinar una salida dominguera o de fin de semana, el taller móvil suponiendo este asegurado, tendría que estar disponible, si esta ocupado igual te cuesta 6-7 horas, es otra opción y si no, tirar de Asistencia en Viaje y con la grúa para el taller.

4Reparación de un pinchazo en moto Empty Re: Reparación de un pinchazo en moto Dom Abr 18, 2010 9:08 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Lo mejor de todo es no pinchar
lol! lol! lol! lol! lol!

5Reparación de un pinchazo en moto Empty Re: Reparación de un pinchazo en moto Dom Abr 18, 2010 10:41 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

El de la grua me llevo un espray anti pinchazos y me lo hecho y seguia perdiendo aire pero menos y me sirvio para llegar a la gasolinera de Soto y Amio y le metimos bien de aire y me vine parando en todas las gasolineras,me perdia aprox 1k de aire hasta llegar a leon.Y el de la grua vino detras de mi por si las moscas.
Al dia siguiente la lleve al taller a arreglar el pinchazo y me digeron lo mismo que Siete,que no era bueno hecharle el espray porque mancha la rueda y no pegan bien los parches que les ponen.



saludos Wink

6Reparación de un pinchazo en moto Empty Re: Reparación de un pinchazo en moto Lun Abr 19, 2010 1:58 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Por experiencia propia, el sistema de mechas es el mejor yla rueda se puede gastar hasta el final. El deterioro que pueda producir en la carcasa, ya lo ha hecho el propio elemento que nos pincha la rueda, con lo que no la vamos a dañar más de lo que ya esté. La gente de los quad es el sistema que utilizan y yo he visto ruedas con cuatro mechas.

7Reparación de un pinchazo en moto Empty Re: Reparación de un pinchazo en moto Miér Abr 21, 2010 12:28 am

Tralex

Tralex

Sin dudas las mechas, y si eres muy desconfiado, cuando llegues a destino o unos días después, la llevas a reparar con un parche interior y solucionado, pero con la mecha puedes acabar la rueda tranquilamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.