Hola Tralex, perdone vd. por la tardanza pero es que el finde estuve en Zamora de conce y desconectado.
Te comento, efectivamente llevo las Contitrail, y después de haber gastado 3 juegos de la Bridgestone Battlewing (que traia de serie mi moto) te puedo decir que parece otra moto, no es que los anteriores fueran mal pero con estos he ganado mucho en "agilidad" es una cosa extraña, al principio parecía que la moto se "caia pa los laos" pero tumba mas fácil, hace los cambios de dirección mucho mejor y hasta el momento no me han dado susto alguno, En mojado van de vicio (te puedo asegurar que tienen algun kilometro en lluvia). Solamente queda ver duración, llevo sobre 5000 km. y no parecen muy desgastados...espero que no desfallezcan de golpe.
Obviamente esto es una opinión, pero que coincide con mis compis del foro F800GS, que también eran incondicionales de los Brigestone, Michelin y Metzeler y se estan cambiando.
Lógicamente y como bien sabes lo que en una moto puede ir bien en otra igual es un desastre pero yo probaría....
Precio del juego 230 Euros (en Neumáticos Bladi).
Si los pones,al principio te asustarás un poco pues parece que la moto "resbala" y está un poco "loca" pero son sensaciones que luego desaparecen.Si tienes alguna duda me comentas. Un saludo.