Buenas, pues tras montar los soportes de maletas caseros, adaptar las maletas militares a la strom y colocarle las defensas Givi.... llega la hora de poner antinieblas. No como tal, si no como apoyo a el alumbrado de la V.... que aunque es muy bueno, por donde suelo circular, a veces se me queda corto por temas de seguridad... quiero alumbrar la zona de las cunetas.
Estoy interesado en las Hella micro DE, se que alguno por aqui las llevais montadas... y no se si sera suficiente. Llevan una bombilla H3 y desconozco si mejoran la visibilidad notablemente....
Tambien esta la opcion de las micro De Xenon.... pero son 370€.... y por ahora no me apetece gastar tanto dinero... (aun tengo que ponerle el cubre carter....) XD
Estoy interesado en las Hella micro DE, se que alguno por aqui las llevais montadas... y no se si sera suficiente. Llevan una bombilla H3 y desconozco si mejoran la visibilidad notablemente....
Tambien esta la opcion de las micro De Xenon.... pero son 370€.... y por ahora no me apetece gastar tanto dinero... (aun tengo que ponerle el cubre carter....) XD