KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda antinieblas....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda antinieblas.... Empty Duda antinieblas.... Mar Jul 26, 2011 4:41 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

Buenas, pues tras montar los soportes de maletas caseros, adaptar las maletas militares a la strom y colocarle las defensas Givi.... llega la hora de poner antinieblas. No como tal, si no como apoyo a el alumbrado de la V.... que aunque es muy bueno, por donde suelo circular, a veces se me queda corto por temas de seguridad... quiero alumbrar la zona de las cunetas.
Estoy interesado en las Hella micro DE, se que alguno por aqui las llevais montadas... y no se si sera suficiente. Llevan una bombilla H3 y desconozco si mejoran la visibilidad notablemente....

Tambien esta la opcion de las micro De Xenon.... pero son 370€.... y por ahora no me apetece gastar tanto dinero... (aun tengo que ponerle el cubre carter....) XD

2Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Mar Jul 26, 2011 4:53 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Tengo curiosidad por saber si te resolverán mucho la papeleta las cuneteras en zonas viradas, ya nos contarás.

Lo que si te puedo decir es que el cubre cárter es prioritario (por experiencia), ya que esa zona está muy expuesta.

Siento no poder decirte mucho sobre las luces, sigo el hilo a ver qué sale.

Saludos

3Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Mar Jul 26, 2011 5:08 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

suki escribió:Tengo curiosidad por saber si te resolverán mucho la papeleta las cuneteras en zonas viradas, ya nos contarás.

Lo que si te puedo decir es que el cubre cárter es prioritario (por experiencia), ya que esa zona está muy expuesta.

Siento no poder decirte mucho sobre las luces, sigo el hilo a ver qué sale.

Saludos

Que cubra carter soleis montar.... habia mirado un Givi, ya que las defensas tambien lo son... pero desconozco otras opciones.... los Kappa son los mismos, ¿no?

4Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Mar Jul 26, 2011 5:21 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Mi moto traía cuando la compré el cubrecárter original negro agujereado, ahora bien hay Kappa, creo que Marsanta lleva un Puig... hasta ahí puedo leer Very Happy

5Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Mar Jul 26, 2011 10:19 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió: creo que Marsanta lleva un Puig... hasta ahí puedo leer Very Happy


Si no me equivoco Marsanta lleva una quilla puig, como la que llevo yo, la quilla no protege mucho ya que es de plástico, si acaso de alguna piedrilla que salte.
Sobre lo demas no te puedo ayudar.

saludos

6Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Miér Jul 27, 2011 9:38 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

A ver si alguien me orienta, que ya tengo ganas de montar alumbrado.... he pensado en anular el boton de rafagas (practicamente no lo uso....) y aprovecharlo para activar las antinieblas. No me gusta la idea de poner interruptores a parte en el manillar.

7Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Dom Ago 07, 2011 2:48 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Navegando por el foro vstrom he visto esta venta, un cubrecárter y unos antiniebla.... mira a ver:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=52578

Saludos!

8Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Dom Ago 07, 2011 8:24 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

suki escribió:Navegando por el foro vstrom he visto esta venta, un cubrecárter y unos antiniebla.... mira a ver:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=52578

Saludos!

Gracias por avisar, acabo de ver el mensaje.... y ya esta casi todo el pescado vendido.... Neutral , llegue tarde.....

gracias de todas formas Suki... Smile

9Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Jue Sep 15, 2011 9:24 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

Bueno pues ya los tengo montados, al final he comprado los Hella micro-De. Los he colocado en las defensas y los activo desde el pulsador de rafagas.
Ahora mismo voy a probarlos por algun camino, luego si puedo, cuelgo unas fotos...

10Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Jue Sep 15, 2011 11:06 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

Bueno pues aqui estan las fotos.... sobre los resultados, juzguen Vds. mismos....

Cortas
Duda antinieblas.... Fwirlt

Cortas + Antinieblas
Duda antinieblas.... 2v17p21

Largas + Antinieblas
Duda antinieblas.... 72sx02

Aqui por un camino:
Duda antinieblas.... 287no0m

Aqui la Instalacion
Duda antinieblas.... 2i0auls

La verdad es que estoy contento con el resultado, por lo menos ahora el rutear de noche me sera un poco mas seguro Very Happy

11Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Jue Sep 15, 2011 11:11 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hágase la luz! Very Happy

Seguro que en carreteras viradas lo vas a notar mucho.

12Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Jue Sep 15, 2011 11:11 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

La mejora parece ser brutal, aunque yo los bajaría un poco porque parece que dan la luz un poco alta mirando la línea de las cortas y no queremos deslumbrar al personal affraid Alguna foto de cómo le quedan a la moto? Cuando vengo para Asturias por las noches echo en falta algo de luz en las curvas...

13Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Jue Sep 15, 2011 11:39 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

suki escribió:Hágase la luz! Very Happy

Seguro que en carreteras viradas lo vas a notar mucho.

astureon escribió:La mejora parece ser brutal, aunque yo los bajaría un poco porque parece que dan la luz un poco alta mirando la línea de las cortas y no queremos deslumbrar al personal affraid Alguna foto de cómo le quedan a la moto? Cuando vengo para Asturias por las noches echo en falta algo de luz en las curvas...

Pues si, lo he probado un poco por el pueblo y la mejora es considerable.

Sobre si estan un poco altos, soy consciente.... aunque tengo un pequeño problema, la parte trasera de los focos me pegan en las defensas, por lo que para bajarlos mas, tengo que suplementar con una tuerca el soporte, asi los podre bajar algo mas.
Tengo fotos, pero se ven mal, ya que estan sacadas en la cochera. Mañana a ver si tiro alguna de dia.....

14Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Vie Sep 16, 2011 6:33 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Tas V Strom escribió:Tengo fotos, pero se ven mal, ya que estan sacadas en la cochera. Mañana a ver si tiro alguna de dia.....

No te preocupes... pensándolo bien mañana puedo verlas en persona, no te parece? bounce

15Duda antinieblas.... Empty Re: Duda antinieblas.... Vie Sep 16, 2011 7:35 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

astureon escribió:
Tas V Strom escribió:Tengo fotos, pero se ven mal, ya que estan sacadas en la cochera. Mañana a ver si tiro alguna de dia.....

No te preocupes... pensándolo bien mañana puedo verlas en persona, no te parece? bounce

Mejor... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.